Revuelo por la impensable confesión íntima de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’: «¿Sola o acompañada?»

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

Alba Carrillo ha revelado públicamente su mayor deseo que ha dejado atónitos a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’

Este lunes 4 de enero, Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han sido padres de su primer hijo. Un día después, la exmujer del tenista, Alba Carrillo, les ha querido dar la enhorabuena desde ‘Ya es mediodía’.

«No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono, nos bloqueamos y esas cosas. Pero aparte de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud», ha dicho Alba. Recordemos que Feliciano y él no acabaron nada bien su relación y sus múltiples los ataques que la modelo le ha lanzado a su ex desde los platós de televisión.

Además, les deseaba que «disfruten mucho, que lo mejor que te puede pasar es tener un hijo». Ante estas palabras de su compañera, Isabel Rábago le preguntaba si ella planeaba aumentar la familia. La respuesta de la colaboradora fue contundente: «Sí, quiero tener más, pero no sé si será sola o acompañada, ya os diré».

¿Está en crisis su relación con Santi Burgoa?

Nada más pronunciar estas misteriosas palabras, todos sus compañeros querían saber si había crisis en su relación con Santi Burgoa. Alba lo negaba rotundamente, pero justificaba sus palabras: «Va fenomenal, pero la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario».

Ante la incredulidad del resto de colaboradores, que no entendían su postura, la colaboradora les preguntaba: «¿Y si él no quiere ser padre pero sí me quiere a mí?».

De momento, Alba Carrillo ha comenzado el 2021 ampliando su familia con Lea, una preciosa perrita: «Es una muñeca, una preciosura», confiesa la ex de Fonsi Nieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'