Alba Carrillo señala al culpable de la multa que Mediaset tendrá que pagar a Fonsi Nieto

Alba Carrillo ha hablado desde ‘Viva La Vida’ de la multa que va a pagar Mediaset a su ex Fonsi Nieto y dice que la culpable es Belén Esteban.

Fonsi Nieto finalmente ha ganado la demanda que interpuso contra Mediaset. De ese modo lo comunicó Carlota Corredera en ‘Sálvame’ en pleno directo, abriéndose un nuevo frente para Alba Carrillo, colaboradora de la cadena. Por ello, Mediaset tendrá que pagar 6.000 euros a Fonsi por intromisión ilegítima en el derecho al honor en intimidad y familiar del hijo que tiene en común con Alba Carrillo.

«Se condena a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de Telecinco ‘Sálvame naranja’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida‘ dentro del plazo de los 15 días siguientes en los que la demanda hubiere quedado firme», comunicaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

A la hora de entender esta información, muchos espectadores creían que la culpable era Alba Carrillo y no dudaban en cargar contra la colaboradora de televisión, algo que ha tenido que aclarar a los espectadores en ‘Viva la vida’.

«La señora Belén Esteban dijo una barbaridad sobre mi hijo»

«A ver, quiero aclarar una cosa porque me está escribiendo mucha gente insultándome y estoy alucinando. El fallo que han leído en Mediaset no tiene nada que ver con Fonsi Nieto y conmigo. No es un problema de ‘Supervivientes’, no es nada y estamos fenomenal», decía la exmodelo en ‘Viva la vida’.

«El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo. Y su padre Fonsi decidió demandar y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale? Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias», explicaba y sentenciaba Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'