«Siempre te querré»: Alba Carrillo se desmorona tras sufrir un durísimo golpe

Alba Carrillo ha dicho adiós a su perro Lunes, a quien ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram

Alba Carrillo ha recibido un duro palo sentimental que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. Su perro Lunes, ha fallecido y ella está desolada.

En su perfil de Instagram, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha compartido en numerosas ocasiones divertidas y tiernas fotografías de sus mascotas. Y, como no podía ser de otra forma, ha sido en esta red social, donde la exmodelo se ha querido despedir de su fiel amigo.

Alba ha subido una emotiva foto en la que se le puede ver abrazada a Lunes, al que dedica unas preciosas y desgarradoras palabras. «Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada». «Siempre te querré y te estará eternamente agradecida por todo lo que nos has dado… Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes», concluye su carta la colaboradora.

Inmediatamente, Alba ha recibido el cariño y el apoyo de seguidores anónimos, y también de numerosas amigas, como Estela Grande o Cristina Cifuentes.

Tras la triste pérdida de Lanas y Lunes, dos de sus perritos, a Alba le queda la compañía de Fresh, el perro que le regalaron sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ por su cumpleaños, el pasado mes de julio. Desde que Fresh llegó a su casa, la joven ha compartido multitud de fotografías junto a él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Alba Carrillo en 'D Corazón'.