«No hay perdón»: El ‘guantazo’ de Isabel Rábago a Estela Grande en ‘Ya es mediodía’ por saltarse las restricciones

Isabel Rábago Estela Grande
Isabel Rábago Estela Grande

Isabel Rábago ha estallado en ‘Ya es mediodía’ contra Estela Grande por saltarse las medidas contra la covid

Este miércoles 30 de diciembre, ‘El programa de Ana Rosa‘ emitía unas imágenes en las que Estela Grande era captada saltándose las restricciones sanitarias contra el coronavirus. Avergonzada, la exmujer de Diego Matamoros llamaba posteriormente a ‘Ya es mediodía’ para disculparse por su comportamiento.

Fue la madrugada del pasado 21 de diciembre, cuando Estela fue pillada por un paparazzi saltándose el toque de queda en Madrid, y charlando con su nuevo novio, el futbolista Juan Antonio Iglesias, y varias amigas.

Pero además, los periodistas aseguran que la vieron salir de un coche en el que ni ella ni sus acompañantes llevaban mascarillas. Tras emitirse las imágenes, la exconcursante de ‘GH VIP 7‘ ha decidido llamar a ‘Ya es mediodía’ para ofrecer sus disculpas, aunque se ha llevado un buen rapapolvo de los colaboradores del programa que presenta Sonsoles Ónega.

«Era una cena de Navidad, me bebí un par de copas de más… Sinceramente, se me fue la hora», comenzaba explicando la modelo. Pero Miguel Ángel Nicolás le contestaba, bastante molesto: «Hombres, es que verte salir de un coche, siete personas y sin mascarrillas…».

«No me lo esperaba de ti»

Estela se disculpaba asegurando que: «no puedo excusarme, simplemente pedir perdón». Pero Isabel Rábago, muy enfadada por este tipo de comportamientos irresponsables, le espetaba a Estela Grande: «No es pedir perdón. De verdad, estamos en diciembre, estamos todos haciendo un gran sacrificio. Es que un poco de cabeza, por favor. Sinceramente, no me lo esperaba de ti, que has vivido de cerca esto», le comentaba la colaboradora.

Tras este rapapolvo de Isabel Rábago, Sonsoles Ónega tomaba la palabra para intentar calmar las aguas. «Yo creo que te honra pedir perdón, decir que lo hiciste fatal y que no volverá a ocurrir». Estela Grande, antes de despedirse volvió a reiterar sus disculpas a la audiencia: «Con el corazón en la mano y con el estómago en la mano, que estoy que me caigo ahora mismo, pido perdón otra vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Terelu Campos y Sonsoles Ónega