Alba Carrillo se confiesa sobre su relación con Santi Burgoa en dos palabras

La colaboradora Alba Carrillo por fin ha compartido una fotografía en Instagram junto a su chico, Santi Burgoa.

Parece ser que el confinamiento ha sacado el lado más romántico de algunas parejas. Sobre todo, las que están pasando la cuarentena separados. Tal es el caso de Alba Carrillo y Santi Burgoa.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ está confinada junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas. Pero, tal y como ella misma confesó en ‘Viva la vida’, está encantada de que estar pasando el aislamiento separada de su chico. Prefiere estar separada de Santi, que tener que convivir con él durante las 24 horas del día con él. Ya que considera que pasar tanto tiempo juntos podría perjudicar la relación.

Alba Carrillo y Santi Burgoa siempre han sido muy discretos en su relación. Hasta tal punto que ni siquiera ha compartido fotografías juntos en las redes sociales. Hasta ahora.

Está claro que la modelo echa mucho de menos al periodista durante estos días, y no ha dudado en compartir una bonita fotografía de la pareja disfrutando de un día soleado en la playa de Altea. Cuando todavía se podía salir a la calle.

«Ojalá pronto»

En la instantánea aparece Alba dando un beso a su chico. Y lo acompañaba de un esperanzador mensaje: «Ojalá pronto», añadiendo un corazón.

https://www.instagram.com/p/B_XQoyaF43u/

Precisamente esta fotografía llega después de los últimos rumores de ruptura entre la pareja. Aunque ella ya se ha encargado de desmentirlos en ‘Viva la vida’, el programa en el que ha empezado a colaborar.

Por otro lado, Alba ha protagonizado un acercamiento hacia el padre de su hijo, Fonsi Nieto. El expiloto perdía recientemente a su abuela y a su padre, y su ex, no dudaba en dedicarle unas emotivas palabras de aliento en este difícil momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto