El vuelco en la relación de Fonsi Nieto con Alba Carrillo en su peor momento

GENTE FONSI NIETO Y ALBA CARRILO

El expiloto Fonsi Nieto ha hablado con ‘Socialité’ sobre la relación con la madre de su hijo, Alba Carrillo, en unos días especialmente duros para él.

Si el confinamiento no está siendo fácil para nadie, especialmente duro está siendo para Fonsi Nieto. El expiloto ha perdido a su abuela y a su padre en muy corto espacio de tiempo. Sobre estas tristes pérdidas y más asuntos de su vida personal, ha hablado Fonsi con María Patiño en ‘Socialité’.

El Dj ha explicado que está pasando el confinamiento con toda su familia, y lo lleva bastante bien. «Con la vida tan ajetreada que llevamos siempre, no recordaba tantos días en familia desde los 19 años que me fui de casa», ha reconocido.

Lejos de venirse abajo, a los poco días del fallecimiento de su abuela y de su padre, Fonsi ha lanzado ‘We are the universe’. Se trata de una canción cuyos beneficios van destinados a Cruz Roja para la lucha contra el coronavirus.

María Patiño no ha dudado en preguntarle cómo fue el momento en el que su hijo Lucas se enteró de la muerte de su bisabuela y su abuelo: «Es un trago duro, el mayor llanto que me vino fue cuando pensé en cómo se lo iba a contar, fue más eso que el hecho de que se haya ido», ha confesado Fonsi, que, aunque no le gusta hablar de su hijo en televisión, ha hecho una excepción.

«Los niños son los que nos dan energía, los que tenemos días de bajón somos nosotros, te dan ganas de seguir, con una sonrisa, siempre quieren jugar, nos dan la vida. Dentro de poquito estaremos en la calle, unidos y a tope en seguida». Según ha confesado Fonsi, su padre «era el abuelo al que todos queríamos».

Su relación actual con Alba Carrillo

Aunque la relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha sufrido sus alti bajos, siempre han procurado una cordialidad por el bien de su pequeño, lo más importante para ellos. «Ser padre separados no es fácil y si hay medios de comunicación de por medio, menos, pero somos personas con cabeza y tenemos el mismo objetivo los dos, cuanto más fácil nos lo hagamos, mejor», ha reconocido el expiloto, quien, en estos momentos, tiene una buena relación con la madre de su hijo.

Los malos rollos del pasado quedaron atrás tras la muerte del padre de Fonsi. Alba no dudó en colgar una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram de su ex junto a su hijo de bebé. Acompañado de una bonita carta de despedida a su exyerno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa