La carta de Alba Carrillo a su ex Fonsi Nieto por la muerte de su padre que da un giro a la relación

Alba Carrillo ha dejado atrás los enfrentamientos del pasado para dedicarle unas bonitas palabras en tan difíciles momentos a Fonsi Nieto, el padre de su hijo.

Este pasado martes, Fonsi Nieto perdía a su padre, Alfonso González, tan solo unos días después del fallecimiento de su abuela. Están siendo momentos durísimos para el piloto, a lo que se une la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Por ese motivo, su ex, Alba Carrillo, ha querido mandarle todo su apoyo públicamente. Además de recordar con unas bonitas palabras al abuelo de su hijo Lucas.

«No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora», ha escrito Alba en su perfil de Instagram. Junto a estas palabras, una emotiva foto de Fonsi con su hijo Lucas cuando era un bebé.

Así, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha dejado claro que, pese a los enfrentamientos del pasado, apoya al padre de su hijo en estos duros momentos. Lo que escenifica una reconciliación.

Las bonitas palabras de Alba

Pero, además, ha aprovechado la publicación para recordar al abuelo Alfonso: «Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejada al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… Y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre».

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separaron en el año 2012. Y tras esto, han tenido una relación de altos y bajos. Con disputas y enfrentamientos constantes. Pero, ahora, la modelo ha demostrado que todo eso es agua pasada. Y la frase con la que termina la publicación lo dice todo: «Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes. Todo mi cariño».

Alba está pasando el confinamiento junto a su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente.

https://www.instagram.com/p/B-u42zZo3sA/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.