Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, pone en jaque su relación con Santi Burgoa tras su dardo

La madre de Alba Carrillo ha mandado desde ‘Sálvame’ un recadito para su ‘yerno’, Santi Burgoa, en pleno confinamiento.

Lucía Pariente está pasando el confinamiento por el coronavirus junto a su hija, Alba Carrillo, y su nieto Lucas. La modelo reaparecía hace una semana en televisión como nueva colaboradora de ‘Viva la vida‘.

En su primer día en el programa que presenta Emma García, reconoció que su relación con el periodista Santi Burgoa va viento en popa, pese a que están pasando la cuarentena separados.

Sin embargo, aunque, según Alba, todo les va muy bien, el periodista continúa en su firme decisión de llevar el noviazgo al margen de los focos. En sus redes sociales no hay ni rastro de la modelo. Y Alba Carrillo utiliza las suyas para mostrar a sus seguidores cómo le va el confinamiento y como intenta entretener al pequeño Lucas. Pero tampoco hay ni rastro de su pareja.

El recadito de Lucía Pariente a Santi Burgoa

Lucía Pariente acudía este viernes 3 de abril en ‘Sálvame’ como invitada. Allí explicó por qué ella tampoco está pasando el confinamiento junto a su marido: «Mi marido está con su madre y un hermano, que tiene 93 años».

Y, aprovechando su intervención, Lucía Pariente ha querido mandar un ‘recadito’ a su yerno, Santi Burgoa. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado cómo están pasando estos días de encierro. «Yo estoy con mi hija y mi nieto, me he quedado en la zona de ocio. Estamos muy bien, muy a gusto».

Además, ha aclarado cómo lleva su hija estar separada de su pareja: «No se pueden ver como mucha gente, además lo mejor que hacen los novios es esperarnos». Un mensaje claro y contundente hacia su yerno.

Lucía, también ha confesado en el programa de Telecinco que ella no se hubiera casado. «Tendría novio eterno, porque os esmeráis». Alba ya dijo en más de una ocasión, que ni se planteaba pasar por el altar con Santi Burgoa. Debido a lo mal que le había ido su última experiencia matrimonial, con el tenista Feliciano López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.