El tenso corte de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo en ‘La Isla de las Tentaciones’: «¿Y a ti qué te importa?»

Durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda le ha recriminado también a Nagore el no verse los programas.

El segundo debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha estado plagado de peleas y reproches entre los distintos colaboradores e invitados al espacio. A los habituales ataques entre Sandra y Tom se les ha sumado uno bastante inesperado vivido entre Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles.

El contexto en el que se enmarca la polémica ha sido la situación de Lucía en el concurso. El programa ha rescatado algunos de los momentos más destacados de la estancia de la joven en el programa y de sus conflictos con su pareja. Con la intención de ahondar más en la personalidad de Lucía, Nagore Robles le ha hecho una pregunta determinante a la amiga de la joven.

«¿Lucía ha estado con más chicos que con Manuel?», ha preguntado la famosa colaboradora. Una pregunta que no le ha gustado a la presentadora del espacio que le ha cortado diciendo: «Y a tí, ¿qué te importa?». Un corte bastante sorprendente que Nagore ha intentado esquivar de la siguiente forma: «Sí que me importa porque me da la sensación de que es su primer amor».

El conflicto entre ambas ha ido a más cuando la conductora del espacio le ha recriminado a Nagore no estar pendiente del formato. «A ver señorita Nagore Robles, a ver si se ve los capítulos como se los ve Terelu Campos«, le ha afeado. Ante este sorpresivo ataque, Nagore le ha espetado: «Oye que me los he visto dos veces, el miércoles y el jueves guapa». Finalmente, Sandra le ha quitado hierro al asunto y ha respondido a la pregunta inicial de su pareja: «Dijo Lucía que había sido infiel antes a sus anteriores parejas a Manuel o sea que ha estado con más».

Esta pequeña trifulca, muy poco habitual entre la presentadora y la colaboradora, ha pillado totalmente desprevenida a la audiencia. Muchos de los espectadores se han hecho eco de la contundente respuesta de Sandra y del cruce de reproches. Por ello, han comentado la situación y compartido su sorpresa ante tal comportamiento.

https://twitter.com/quebordeno/status/1356399058013814785?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.