Terelu Campos deja de piedra a Emma García tras señalar al culpable real de su marcha en ‘Sálvame’

Dos años después de su salida de ‘Sálvame’, Terelu Campos ha desvelado, por fin, al culpable de su marcha en ‘Viva La Vida’.

Fue en abril del 2019 cuando Terelu Campos, cansada de las humillaciones de sus compañeros de ‘Sálvame’ a su hermana, Carmen Borrego, se marchaba para siempre del programa. En aquel momento comunicó a la productora que se encontraba «muy débil física y emocionalmente» para continuar.

Y aunque todos pensaban que terminaría volviendo, no fue así. Desde entonces, ha lanzado pestes contra el programa, aunque, según ha reconocido este sábado en ‘Viva la vida’, el cariño hacia los que fueron sus compañeros sigue estando intacto.

Entonces, ¿por qué se marchó realmente Terelu de ‘Sálvame‘? Dos años después de aquel momento, al final la colaboradora ha destapado al verdadero culpable de su marcha.

La hija de María Teresa Campos regresó al plató de ‘Sálvame’ el pasado verano como concursante de ‘La última cena’. Sus excompañeros no dudaron en preguntarle cómo se encontraba y el motivo de su salida del programa. Pero Terelu fue clara: «Nunca lo diré públicamente porque no merece la pena… Esa salida es pasado».

«Me fui por una persona a la que no quiero volver a ver en mi vida»

Sin embargo, este sábado 30 de enero, en ‘Viva la vida’, Terelu ha sido valiente y ha decidido contar, al fin, el motivo. «Me fui de ‘Sálvame’ por mí y por mi familia. Pero sobre todo por una persona que hay ahí y no quiero volver a ver en mi vida. Y no es ninguno de mis compañeros«, ha asegurado la periodista, dejando en shock a Emma García y al resto de los colaboradores de ‘Viva la vida’.

La presentadora le ha comentado que entonces debe tratarse de una persona que está tras las cámaras, pero ella no ha querido dar más detalles al respecto. «He pasado muchos años allí y me hace ilusión cuando me llaman o se acuerdan de mí con ese cariño. Soy afortunada porque muchos compañeros me quieren y me echan de menos», ha dicho Terelu, dedicando unas bonitas palabras a algunos de sus excompañeros como Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio