«No he venido a esto»: El tenso corte de María Teresa Campos a Emma García en ‘Viva La Vida’

María Teresa Campos se ha mostrado muy enfadada en ‘Viva La Vida’ al tener que hablar sobre su polémica con Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos ha reaparecido este sábado en Telecinco tres meses después de su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho regresando a una franja que conoce muy bien: la de las tardes de los sábados.

La presentadora se ha reencontrado con Emma García en ‘Viva la vida‘ y ya desde un primer momento se veía que la tensión iba a estar presente en el plató. Y es que que la entrevista empezara por su última polémica con Isabel Gemio no le gustaba nada.

«Yo no he venido a esto. No quiero que el titular sea ese. No, porque me cabreo», empezaba diciendo muy disgustada y con aspavientos. Y es que para María Teresa todo se ha sacado de madre. «Comprendo que si hay cosas que venden, esto es un negocio», aseguraba.

Asimismo, María Teresa ha querido dar la cara por Isabel Gemio. «Ya se ha hablado suficiente, pero no hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Ha sido exagerado”, manifestaba la presentadora.

Pero Emma quiso insistir un poco más en la polémica entrevista para cabreo de Campos. «¿Has vuelto a ese tema?», le reprochaba. «Es que soy tan cabezota como tú«, le respondía entonces Emma intentando continuar con la entrevista.

Y de una entrevista polémica a otra. Como era de esperar, Emma ha aprovechado para preguntarle por lo sucedido con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. «Yo estoy bien con él, y espero que él también lo esté conmigo. Yo lo pasé mal porque no pude hablar de lo que yo había ido a hablar«, expresaba la malagueña.

Al ser preguntada por los polémicos comentarios que hizo sobre el presentador al final de la entrevista, María Teresa dice no acordarse. «No me siento orgullosa ni culpable de la entrevista. Yo quería decir una cosa y no pude«, añadía dejando claro que tenía interés en poderse reconciliar con Jorge.

Emma se cabrea con María Teresa: «¿Quién lleva la entrevista, tú o yo?»

Pero lejos de relajarse la cosa, la tensión fue en aumento a raíz de un vídeo sobre lo sucedido en aquel ‘Deluxe’. «Ya está bien«, se quejaba María Teresa al no gustarle el tratamiento que se estaba haciendo de aquello. «Yo he venido a una tarde bonita y nos vamos a ir sacando trapos sucios de unos y de otros. ¿Podríamos ir a algo más amable?», le preguntaba entonces a Emma. «No vamos a hacer tres horas de entrevista con las cosas malas», incidía.

«¿Pero quién lleva la entrevista? ¿Tú o yo?», le contestaba con retintín Emma García. «Vamos a hablar de todo, habrá temas que te gusten más y otros menos», proseguía diciendo la presentadora de ‘Viva la vida’ a lo que María Teresa soltaba que «estaba muy a gusto en mi casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron