Isabel Gemio anuncia medidas legales tras el linchamiento: «Ya hay alguna demanda»

Isabel Gemio
Isabel Gemio

Isabel Gemio ha roto su silencio tras las demoledoras declaraciones dadas por su sobrina en ‘Sábado Deluxe’ y anuncia las primeras demandas

La polémica y tensa entrevista que hizo Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando de qué hablar. El pasado sábado, la sobrina de la presentadora, Anabel, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para conceder unas demoledoras declaraciones contra su tía, de la que llegó a decir que «toda su familia le tiene miedo».

Ahora, tres días después, Isabel ha roto su silencio y ha amenazado con demandas. «Todo está en manos de mi abogada y ya hay alguna demanda en curso», informaba a los reporteros que querían saber cómo se encontraba.

Está claro que la periodista no piensa pasar por alto todos los ataques que está recibiendo, por parte de excompañeros de profesión, y ahora también por parte de su sobrina. «Soy partidaria de la libertad de expresión pro no de la libertad de destrucción», confesaba con la voz quebrada. Desde su punto de vista, lo que se está haciendo con ella es un «linchamiento» del que no piensa participar.

No obstante, también ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido: «Lo que sí quiero agradecer son la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo, porque hay una parte de la sociedad que sabe que esto no está bien, que siempre estado en contra de los linchamientos y ya está».

«Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir», dice Isabel

Su sobrina, Anabel, fue durísima con ella durante su entrevista a Jorge Javier Vázquez. «Es una persona enferma. Es un gran pesar que mi familia esté en todo esto», decía de su tía en el programa de Telecinco.

Isabel Gemio, muy afectada por todas las críticas que está recibiendo desde que hiciera su polémica entrevista a María Teresa Campos en su canal de YouTube, quiere recuperar la tranquilidad y que las aguas vuelvan a su cauce. «Tengo prioridades para las que necesito salud mental y física», decía, haciendo referencia al cuidado de sus hijos, que no lo están pasando nada bien al ver a su madre en esta situación.

«Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión», ha sentenciado la presentadora en sus declaraciones a los periodistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso e Isabel Gemio
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago