«Tú eres una cerda»: El tenso corte de María Teresa Campos que deja muda a Isabel Gemio

María Teresa Campos Isabel Gemio
María Teresa Campos Isabel Gemio

La presentadora no se lo puso nada a Isabel Gemio, que tuvo que soportar varios momentos de tensión

María Teresa Campos se ha convertido en la gran estrella del canal de YouTube de Isabel Gemio. La que fuese presentadora de Telecinco ha concedido una entrevista al programa que presenta Gemio, Charlas con alma. De esta manera, la presentadora ha visitado otro canal de la plataforma de vídeo tras arrasar ella en el suyo y en su cuenta de Instagram.

En la entrevista se vivieron momentos de tensión desde el minuto uno. «¿Cómo te ves en el espejo?», preguntó Gemio al comienzo del encuentro. «Me conformo con verme», contestaba ella muy seca.  «¿Te imaginabas así con casi 80 años?», insistía entonces la periodista.  «Tú eres una cerda», le contestaba entonces la matriarca de las Campos en forma de ironía. «Si todo el mundo lo sabe que vas a cumplir 80 años», le replicaba Gemio. «La primera que me lo dices eres tú», continuó la malagueña.

Pero esto no fue todo. En la entrevista, Isabel Gemio tocó varios asuntos que no agradaron del todo a María Teresa Campos. La periodista repasó toda la Wikipedia de la malagueña de inicio a fin, pasando por las parejas que aparecían. «Si fuera un hombre no lo pondrían y tú estás entrando al trapo. No leas Wikipedia porque se ve que es machista», le soltó entonces Campos.

Gemio también tocó donde más duele a la periodista, en su futuro profesional. «Si yo pensara que el público no me quisiera ver… pero no lo siento así», contestaba ella muy contundente. Era entonces cuando era preguntada por si echaba en falta trabajar los fines de semana en ‘Qué tiempo tan feliz’. «¿Yo el fin de semana? ¿o el fin de semana a mí?», contestaba.

María Teresa Campos, a la defensiva frente a Isabel Gemio: «Ya hemos hablado de eso»

Cuando la periodista vio que su invitada iba muy «cuidadosa», no dudó en comentárselo. «Yo no doy un titular a nadie si puedo evitarlo», le respondía ella. «Llega un momento que digo: por aquí no quiero entrar. Y no has conseguido meterme. Además, ya es larga la entrevista», se quejaba.

En busca del titular, la presentadora le preguntaba por las críticas recibidas. «Ya hemos hablado de eso», se enfadó Campos. No obstante, le acababa respondiendo: «Yo solo veo lo que quiero ver». Pero el momento más tenso de la entrevista estaba por llegar. Ella no quería hablar de esos asuntos, por lo que no dudó en hacérselo saber con un desagradable comentario: «Termina el tema ya, de verdad te lo digo. Hija, de verdad, estoy cansada, no he venido a hacer terapia, he venido a una entrevista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'