El impensable paso ‘profesional’ de María Teresa Campos que está arrasando

Aprovechando su estreno como youtuber, María Teresa Campos se abrió una cuenta en Instagram para conectar con sus seguidores más fácilmente.

María Teresa Campos ha comenzado sus 79 años más rejuvenecida que nunca. Siguiendo los pasos de su nieta, Alejandra Rubio, la periodista se ha hecho youtuber e instagramer en muy pocos días.

Ya que hace años que no cuenta con programa de televisión propio, y deseosa de seguir activa, la matriarca de las Campos no dudó en abrirse un canal en Youtube.

Pero  no solamente eso, sino que, apenas unos días después, se decidió a crearse su propio perfil de Instagram. Para, de esta forma, estar mucho más en contacto con sus seguidores. María Teresa sabe que hoy en día las redes sociales son la mejor forma de tener visibilidad.

El principal objetivo de la presentadora es utilizar su cuenta de Instagram para promocionar su canal de YouTube, más que para mostrar cosas de su día a día como sí hacen otros muchos famosos. Pero quien sabe si poco a poco se va abriendo a hacer su Instagram más personal.

El caso es que, el éxito del Instagram de María Teresa Campos ha sido arrollador. En tan solo unas horas, ya cuenta con más de cuatro mil seguidores, clara muestra del interés que sigue despertando la veterana periodista.

Alejandra Rubio será la mejor consejera de su abuela

Mientras espera el deseado programa de televisión, lo que tiene claro es que quiere seguir activa y haciendo cosas. Y la madre de Terelu y Carmen tiene claro que hay que renovase y adaptarse a las nuevas tecnologías.  Y a buen seguro que cuenta con la ayuda de su nieta Alejandra, que redes sociales sabe un rato. La influencer cuenta con casi doscientos mil seguidores en Instagram. Así es que será la mejor consejera de su abuela en esta nueva etapa labora.

María Teresa y Alejandra cambian los papeles. Mientras la joven sigue los paso de su abuela en televisión, colaborando en ‘Viva la vida’, ahora es su abuela la que sigue los suyos en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB2uyW3l_p8/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.