Suso Álvarez se lleva un épico y aplaudido corte en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y se queda con esta cara

Suso Álvarez ha vuelto a copar las críticas por parte de la audiencia debido a sus polémicos comentarios en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Con el paso del tiempo y de sus sucesivas intervenciones, Suso Álvarez se está convirtiendo en uno de los comentaristas más polémicos de la presente edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Como suele suceder en cada programa, la audiencia ha cargado sin piedad contra el colaborador llegando a exigir su despido de la televisión.

En esta ocasión, el encendido carácter del tertuliano, unido a las polémicas palabras vertidas por él sobre los concursantes, le han valido convertirse en uno de los más odiados. Durante el debate se ha comentado en plató el estreno de la «luz de las tentaciones». Sobre ello, Suso no ha tenido pelos en la lengua y ha soltado: «Yo aprovecharía. Si suena la luz de la tentación yo pensaría que es de mi pareja. Ante la duda empato«. Un comentario que ha dejado a Nagore boquiabierta.

Antes de ese momento, el colaborador también ha dejado sorprendidos a los presentes en el plató al asegurar: «Yo suelo mentir y cuando digo la verdad me siento raro«. Esta confesión la ha soltado cuando se disponía a dar su opinión sobre el concurso de Raúl. «A mi Raúl me gusta. Yo te voy a ser sincero hoy».

El tertuliano no ha cesado en su intención de copar el interés de la audiencia por sus polémicas frases. En otra ocasión, con tan solo una hora de debate emitida, Suso Álvarez ha vuelto a revolucionar a la audiencia por su controvertida opinión.

El corte de una invitada

Mientras se hablaba de las lágrimas de Hugo por su pareja a los días de arrancar el concurso, Suso ha soltado: «A mí personalmente me parece un coñazo, aburrido«. Por si fuese poco, el colaborador ha proseguido diciendo: «A mí me gusta muchísimo más cuando fracasan en el amor, cuando hay deslealtades«. Tras esto, Suso le ha enviado un mensaje directo a Hugo: «Venga Hugo espabila, disfruta de la experiencia, baila con alguna…».

Finalmente, el tertuliano se ha llevado el reproche en directo de una de las invitadas por su crítica actitud, en esta ocasión por la polémica suscitada en torno al perro de Diego y Lola. El colaborador había mostrado su apoyo a Diego en su intención de quedarse con el perro por lo que Susan Megan, tertuliana del espacio ha saltado contra él. «(Lola) no ha antepuesto el perro a la relación simplemente, creo que es de cajón y no sé hasta dónde te llega la mentalidad, pero cuando tienes relación con una persona, el perro es una persona más», han sido sus críticas palabras.

Avalancha en redes sociales contra la actitud de Suso

Toda esta ristra de comentarios han provocado una avalancha de críticas contra Suso a través de las redes sociales. Los seguidores del programa no han dudado en cargar contra el tertuliano e incluso algunos han confesado dejar de ver el programa exclusivamente por su presencia. Cabe recordar que no es la primera vez que le sucede al joven ya que durante el último debate, sus intervenciones fueron de las más criticadas.

https://twitter.com/rubenartz_/status/1356373047515750404?s=19
https://twitter.com/lauramorenog09/status/1356373031887773699?s=19
https://twitter.com/nereuka90/status/1356372969421987840?s=19
https://twitter.com/alysonsuescun/status/1356372838014455808?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1356373685444210691?s=19
https://twitter.com/JAguilera_actor/status/1356372698314592256?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Suso Álvarez