Sale a la luz el polémico pasado de Manuel (‘La Isla de las Tentaciones’) como futbolista y aspirante a ‘GH’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612613247068","source":"other","origin":"gallery"}

La pareja de Lucía en ‘La isla de las tentaciones 3’ es una auténtica caja de sorpresas debido a su pasado como futbolista en el Real Madrid.

Debido a la popularidad que está teniendo por su paso por ‘La isla de las tentaciones‘, Manuel González está viendo como su pasado acaba siendo publicado. Unas revelaciones sorprendentes ya que la pareja de Lucía ha sido futbolista en la cantera de grandes clubes como Real Madrid o el Betis.

Esta información se ha podido conocer gracias a una publicación que el propio concursante compartió a través de sus redes sociales. En ella, aparece con la equipación del Real Madrid durante la temporada 2005/06 en Valdebebas, donde se encuentra ubicada la Ciudad Deportiva del club blanco.

Junto a la imagen, el joven añade un texto en el que dice: «Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón». Un sueño que quedó truncado debido a una lesión que sufrió en la rodilla y le mantuvo apartado de los campos de juego.

Sin embargo, su conexión al fútbol va a más debido en este caso a las comentadas imitaciones de Joaquín, popular jugador del Betis. El famoso futbolista no se pierde nada sobre el programa ya que siempre cuelga un vídeo comentando e imitando los «momentazos» de cada entrega. Por esta misma razón, el mundo del futbol se acerca más a Manuel, aunque sea a través del humor.

También, gracias a otra publicación colgada por el joven hemos podido saber su devoción hacia este futbolista. «A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él… 14 años después lo recuerdo perfecto…Simpático al más no poder me dijo «ven pacá Manu pisha que en cai hay q mama» jjjajajajaj GRACIAS Joaquin pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos!!», reza el texto adjunto a la publicación.

Su polémico y fallido paso por ‘Gran Hermano’: «Niñas asquerosas»

Antes de convertirse en el protagonista del reality estrella de Mediaset, Manuel también probó suerte como aspirante a ‘Gran Hermano’, el reality por excelencia de Telecinco. Sin embargo, su vídeo de presentación estuvo cargado de polémica, donde hacía unos despectivos comentarios que salen ahora a la luz.

En su casting, que ha rescatado ahora ‘Sálvame’, Manuel hacía unas incendiarias declaraciones: «Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que al fin y al cabo son solo una más». Finalmente, la candidatura del andaluz a la duodécima edición del formato no corrió suerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual