Aplauso unánime a Jesús por su reprimenda a Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Te has ganado a toda España»

La actitud de Manuel con dos de las tentadoras ha provocado que Jesús haya intervenido para frenarle, dándose una imagen elogiada en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Sin lugar a dudas, Manuel se ha convertido en el auténtico protagonista de la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. El concursante ha seguido los pasos de Marina y ha decidido lanzarse y dar rienda suelta a la pasión. Mientras, su pareja Lucía ha vivido los peores momentos dentro de la casa debido a sus temores sobre la reacción de Manuel con el resto de concursantes.

Todo comenzó a raíz de la llegada de la nueva tentadora, Fiama Rodríguez. Nada más llegar, el feeling entre la recién llegada y Manuel fue más que evidente. Por este mismo motivo, durante una de las fiestas nocturnas, el joven se lanzó a besar a Fiama apartándose del resto.

Sin embargo, el concursante ha ido a más, en esta ocasión con otra concursante: Stefany. Junto a ella, pese a sus celos iniciales, Manuel ha compartido una velada de besos, arrumacos y confidencias al borde de la piscina. Precisamente este momento ha llamado poderosamente la atención de sus compañeros, sobre todo de Jesús que rápidamente ha acudido a frenar a su compañero.

«Manuel que haga lo que quiera. Es su vida y ya tiene que decidir por él, ya tiene 29 años», ha comentado en un primer momento. A pesar de ello, la pareja de Marina no ha dudado en reprenderle por sus acciones. «Te has ido con dos tías el mismo día tío», le ha espetado. Ante esta situación, Manuel le ha preguntado el motivo de su reacción. «Porque te quiero, sé que tu novia sufre gilipollas. Tú quieres a tu novia que ha sufrido lo más grande», le ha dicho en un tono elevado.

Lejos de cesar en la discusión, Manuel ha incidido en lo sucedido esa misma noche: «Me duele y sé lo que es al revés, porque tu novia te quiere y cuando veas esto el próximo día… es una vergüenza». Tras este toque de atención, ambos concursantes se han acostado en una misma cama, lo que ha dado lugar a una imagen muy poco habitual entre ambos, que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Aplausos a favor de Jesús por su reprimenda a Manuel

Uno de los aspectos que más han llamado la atención entre los seguidores del formato ha sido la intervención de Jesús. La charla motivacional de este ha recordado al apoyo existente entre las concursantes de la edición anterior. con esto, Jesús se ha ganado el apoyo y aplauso de los espectadores que así se lo han hecho saber en sus redes.

https://twitter.com/Blue_Butterf/status/1357483462509416454?s=19
https://twitter.com/alexannndraa_00/status/1357473765651853313?s=19
https://twitter.com/henarconh/status/1357473210355351553?s=19

Las redes enloquecen ante la unión entre Jesús y Manuel

Inmediatamente después, los seguidores del programa han comentado la situación vivida alabando el carácter de Manuel frente al comportamiento de Jesús. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido el hecho de que ambos compartiesen cama.

https://twitter.com/Nayukkko/status/1357475858353709056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestros de la costura
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona