Belén Esteban ajusta cuentas con Manuel (‘La Isla de las Tentaciones 3’) por lo que le hizo en el pasado

Hace unos días, salieron a la luz varias críticas de Manu, de ‘La Isla de las Tentaciones’, a diversos rostros de Telecinco, entre ellos, Belén Esteban.

Manu González ya entró con polémica en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Y es que, hace unos días, salieron a la luz varios comentarios en sus redes sociales, criticando a diversos presentadores y colaboradores de Telecinco, entre ellos, Belén Esteban.

«Nagore, eres más pesada que una suegra con Facebook», decía sobre Nagore Robles. «Lo siento Jorge… lo has hecho bien, pero yo quiero a Mercedes Milá para ‘GH 18’, comentó sobre el papel de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Gran Hermano’. O «Belén Esteban dio con Jesulín el mayor braguetazo de la historia del país. No le está saliendo cara la corrida al torero…».

Estas son solo alguna de las lindezas que Manu hizo hace tiempo sobre los diferentes personajes de la cadena de Mediaset. Unas críticas a las que Jorge Javier Vázquez se refirió este lunes 25 de enero en ‘Sálvame’: «Oye, que hay uno de las tentaciones que nos pone verdes a Belén y a mí».

«Él que decía que quería ser como Jesulín para ligarse a todas las tías, manda narices el tonto este», saltó entonces Belén Esteban, muy enfadada. Pero el presentador salió en defensa del concursante: «Si salimos en la televisión, podrá hablar de nosotros ¿no?». Pero, pese a esto, la colaboradora aseguró que «hay cosas con las que se pasa mucho. Y con faltas de ortografía».

Poco después, Belén se disculpaba con Manu por su exaltada reacción. «Te he hecho que eres tonto, discúlpame. No te lo decía de verdad, era una broma. Cuando vengas aquí, ya lo solucionaremos», sentenció la colaboradora, zanjando el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso