Jorge Javier Vázquez le tiene esta definitiva contestación a María Teresa Campos tras lo que dijo de él en ‘Viva La Vida’

Jorge Javier Vázquez ha explicado en ‘Sálvame’ cómo está en estos momentos su relación con María Teresa Campos.

El pasado sábado, María Teresa Campos se sentaba en ‘Viva la vida para hablar de su larga trayectoria profesional, pero también para abordar los temas polémicos que le han rodeado en los últimos tiempos. Uno de ellos, su tensa entrevista a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

La veterana periodista explicó a Emma García cómo está actualmente su relación con el presentador de ‘Sálvame’. La matriarca de las Campos confesó que le tiene mucho cariño, y que tienen una conversación pendiente.

Este lunes, en ‘Sálvame’, Jorge Javier ha respondido a las palabras de María Teresa sobre él. El presentador tiene claro que más pronto que tarde ese enfrentamiento entre ambos quedará como un recuerdo del pasado. «Incluso se me ha olvidado», ha dicho sobre lo ocurrido en el plató de ‘Sábado Deluxe’ hace unos meses.

Además, ha recordado que hace poco le hizo una llamada de teléfono y quedaron en tener una conversación, que todavía está pendiente. Pero sabe que ese momento llegará y será «sin reproches ni mal rollo».

«María Teresa no me tiene que pedir perdón», reconoce Jorge Javier

Uno de los momentos más tensos de la entrevista a María Teresa Campos en ‘Viva la vida’ fue cuando Emma García le preguntó que si le había pedido perdón a Jorge Javier por su actitud con él en el ‘Deluxe’. A lo que la presentadora le espetó que ella no le tiene que pedir perdón por nada. Ahora, ha sido el propio Jorge Javier el que ha dejado claro que su compañera «no me tiene que pedir perdón». Y prefiere dejar atrás lo ocurrido y no darle más importancia.

«Tampoco tengo mucho que decir porque es una historia que sé que la voy a arreglar», ha sentenciado el presentador, muy seguro de que pronto, tendrán esa esperada conversación y el buen rollo y el compañerismo que siempre ha existido entre ellos volverá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»