Lo que ha pasado con Marina e Isaac tras ‘La Isla de las Tentaciones’: su pillada cuando creían que no les grababan

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611876234750","source":"other"}

Marina e Isaac, unos de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’, han sido cazados juntos fuera del reality de Telecinco.

Desde que comenzó la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, uno de los nombres que más ha resonado es el de Marina por la polémica generada por su paso por el reality y su acercamiento a Isaac. La joven, que entró al concurso para poner a prueba su amor y fidelidad junto a Jesús, se convirtió en el centro de atención por su comportamiento con Isaac, uno de los pretendientes.

Ahora, unos fotógrafos han pillado a los dos jóvenes disfrutando de una jornada en Sevilla. Las instantáneas, en las que se puede ver a la pareja junto a la madre de Marina y varios amigos, vendrían a confirmar una posible relación.

En las fotografías se observa a la joven sentada en una terraza junto a su madre y, al otro lado, a Isaac. A pesar de no ser captados dándose un beso, la actitud cómplice entre ambos delata la unión que mantienen ahora que la polémica les acecha.

Cabe recordar que durante la última semana se filtró un comprometedor vídeo de la pareja dentro del reality. En él se puede ver a los dos manteniendo relaciones sexuales sin censura. Una filtración que indignó a los jóvenes y les puso en pie de guerra contra el formato ya que la joven ha asegurado llevar el tema por vía judicial.

El inicio del fin de la relación de Jesús y Marina

El origen de la fama de Marina reside en su participación en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde la primera semana, su actitud cómplice con Isaac la delató, lo que supuso el fin de su relación con Jesús. Ya durante la primera hoguera, su exnovio le dedicó un tremendo mensaje con el que ponía fin a su relación: «Esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. A mí no me ha hundido en ningún momento, no se lo merece. No se merece de mí nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual