La tremenda confesión de Marina a Isaac que le lleva las manos a la cabeza en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Durante la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se han emitido imágenes inéditas donde Marina admite a Isaac lo que siente cuando está con él.

En una de sus semanas más cruciales en audiencias, Telecinco ha decidido estrenar el debate de ‘La isla de las tentaciones‘ echando toda la carne al asador. Por ello, el programa presentado por Sandra Barneda ha contado con esperados reencuentros como el de Tom y Melyssa,. También el fichaje de nuevos colaboradores y el adelanto de imágenes en exclusiva. Además, la presentadora ha desvelado algunos de los detalles más importantes de la próxima entrega que podrá verse el jueves.

Al comenzar el programa, Sandra Barneda ha anunciado que durante los catorce minutos de la primera fiesta se verían detalles que marcarían el futuro de las parejas. «El último minuto va a ser muy decisivo para una de las parejas«, anunciaba la presentadora. Al término de estos minutos de contenido inédito, se ha podido observar el momento más esperado por la audiencia: la puesta en funcionamiento de la luz de la tentación.

Durante este minuto se ha podido ver en actitud más que cariñosa a Marina e Isaac. Junto a él, Marina le ha confesado sus verdaderos sentimientos: «Te veo de todos con el que más conecto. Eres el que más me gusta de todos… por eso te he elegido«. Sobre su nerviosismo, Marina ha comentado su comportamiento frente a Isaac. Por ello, se ha sincerado diciendo: «A mí una mirada no me pone nerviosa y por eso me pongo así… controlarse cuesta mucho y si te miran así tan intensamente, fácil no me lo pone«.

Antes de este momento, la concursante ha vivido un cómico momento junto a su tentador mientras se disponía a comer un plátano. Entre broma y broma, la joven comentaba: «¿Es muy pequeño, no?«. Mientras, Isaac intentaba contener la risa y optaba por taparse los ojos evidenciando su gran nerviosismo.

Las chicas hacen sonar por primera vez la «luz de la tentación»

Durante la emisión del debate, el espacio ha emitido a modo de aperitivo el primer minuto del programa que se emitirá el jueves en el que parece Marina e Isaac más cómplices que nunca antes. Gracias a este avance, se ha desvelado que, durante la próxima entrega, se vivirán las primeras hogueras y se activará la luz de la tentación.

Al mismo tiempo, la audiencia descubrirá qué pareja es la implicada en este acontecimiento. Durante el debate, los tertulianos han debatido sobre el lugar en el que sonará antes la luz de la tentación. Minutos después, el programa ha descubierto que ha sido en Villa Playa (residencia de los chicos) donde ha sonado, lo que anuncia que una de las chicas ha traspasado los límites.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental