Inédito en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: el bombazo que llevará al límite a las parejas concursantes

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611142382320","source":"other","origin":"gallery"}

La luz de la tentación, principal novedad de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, ha comenzado a causar estragos entre los concursantes.

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ ha vuelto a la parrilla de Telecinco de la mano de Sandra Barneda. Sin embargo, a pesar de las similitudes con la anterior edición, el programa incorpora grandes novedades como la luz de la tentación. Este elemento determinará la convivencia y la fidelidad de las parejas.

Durante el primer programa, las cinco parejas se han separado y, de forma separada, han conocido las villas donde convivirán durante las próximas semanas. Allí han podido conocer la novedad de esta temporada, la citada luz de la tentación. «Cada vez que uno de vuestros novios cruce el límite, una señal luminosa y acústica activará la luz de la tentación y no sabréis quién de los cinco ha cruzado el límite«, han sido las palabras de Sandra Barneda.

Al conocer la existencia de esta, los concursantes no han podido contener su sorpresa. «Nos va a volver locos», «me parece terrorífica» han sido algunos de los comentarios realizados desde Villa Playa, donde habitan los chicos. Por su parte, las chicas, residentes en Villa Montaña, no han podido contener su sorpresa. Incluso alguna se ha atrevido a presagiar: «va a estar sonando todo el rato«.

Los chicos marcan el límite con sus parejas: tonteo, besos y afinidad

Tras esto, la presentadora les ha preguntado por los límites que marcarán la actuación de la citada luz. «La afinidad con alguien, el que conectara… ya una mirada, una complicidad… eso lleva ya a lo otro», ha contestado Jesús. Por su parte, Diego y Hugo han establecido el límite en lo carnal. Al ser preguntado, Raúl ha establecido el tonteo y Manuel un beso con alguno de sus tentadores.

  • Jesús: la afinidad con alguien, una mirada o complicidad.
  • Diego y Hugo: algo carnal, una infidelidad.
  • Raúl: el «tonteo».
  • Manuel: un beso.

Los límites marcados por las chicas: besos, bailes y actos sexuales

Al igual que han hecho sus parejas con anterioridad, las chicas han fijado los límites de sus respectivas parejas. Tras la sorpresa inicial que les ha provocado la incorporación de la novedad, Marina ha comentado: «A mí me preocupa que tenga afinidad con alguien, que pase mucho tiempo con ella, que se note el tonteo». Lara ha estado de acuerdo con su compañera y ha fijado los mismos, mientras que Lucía ha prohibido los besos, bailes fuera de lugar y «los guarrerríos». Sin embargo, Claudia ha mostrado su preocupación por el terreno sexual. Finalmente, Lola se ha mostrado tajante y ha prohibido cualquier tipo de beso.

  • Marina y Lara: afinidad o complicidad con alguna de las solteras.
  • Lucía: ni darse un beso, ni acostarse con nadie, no estar pendiente de una persona. Besos y bailes subidos de tono.
  • Claudia: cualquier acto sexual, liarse o acostarse con alguien.
  • Lola: cualquier tipo de beso o tocar partes que no se deben tocar (pecho, culete).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.