La sorprendente reacción de Isaac (‘La Isla de las Tentaciones 3’) tras la filtración de un vídeo íntimo

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611481571070","source":"other","origin":"gallery"}

Isaac responde en Instagram al vídeo filtrado en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con Marina en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Sin lugar a dudas, Isaac se ha convertido en uno de los nombres más sonados de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Desde el estreno del concurso, el nombre del joven ha sido de lo más comentado. Entre las razones que explican su repentina fama se encuentra su papel en la isla y la filtración de un vídeo en el que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con otra concursante.

Inmediatamente después de la filtración, la productora fue la primera en pronunciarse asegurando que emprendería acciones legales contra los responsables de dicha acción. Tras esto, quedaba por ver cómo habían reaccionado los protagonistas de este: Isaac y Marina.

No obstante, a las pocas horas de que se filtrará ese vídeo del reality de Telecinco, circulaba por error un story de Instagram de Isaac. En el que aparecía completamente desnudo, con los pantalones y calzoncillos bajados y masturbándose. Unos segundos que han causado furor.

Por ello, el pretendiente ha aprovechado sus redes sociales para pronunciarse a través de un fondo negro sobre el que ha escrito: «Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí, por desgracia hace unos meses me hackearon la cuenta y subieron cositas. Mi di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña. Si eres uno de los que tiene mi vídeo, solo te puedo decir una cosa, disfrútalo«.

Unas palabras de lo más sorprendentes debido al mensaje final, una lección con la que pretende normalizar las relaciones sexuales. Cabe recordar que el vídeo originó una gran polémica y escandalizó a gran parte de los seguidores del programa en redes sociales.

La contundente respuesta de Marina

La otra implicada en este conflicto es Marina que, al igual que su compañero, utilizó sus redes sociales para criticar la filtración y condenar al autor de los hechos. Asimismo, la concursante no dejó pasar la oportunidad de mandar la misma lección que Isaac: «No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona