Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado

Jesús Sánchez, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que ser operado de un bulto que le salió entre el percho y el esternón.

Según ha confesado el propio Jesús Sánchez en sus redes sociales, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que ser operado de un «gran bulto» que le salió «entre el esternón y el pecho». «Finalmente me han dicho que tengo un lipoma (bulto de grasa) y que, si me crece un poco más, por estética y molestia, me lo tendré que quitar», explicaba el joven a todos sus seguidores.

Se trata de un tumor de grasa que es completamente benigno e inofensivo siempre que no genere incomodidad para la persona que lo tiene. Pero, Jesús, por estética, ha decidido pasar por quirófano para deshacerse de él. Así lo ha confirmado su chica, Marina.

Sin dar ningún tipo de detalles al respecto de la intervención, la joven ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía en la que agarraba fuertemente la mano de su pareja. «Ayer estuve un poco ausente, estaba acompañando a Jesús en su operación y fue un día muy intenso», escribió la influencer junto a la instantánea. Sin duda, ella ha sido el mayor apoyo de Jesús desde que le descubrieron el incómodo bulto del que, finalmente, se ha operado.

Marina apoya a Jesús tras su operación.

Marina y Jesús ya piensan en un futuro juntos

Marina y Jesús están atravesando un gran momento en su relación después de darse una segunda oportunidad. Hasta tal punto que ya incluso piensan en su futuro juntos. No solo están buscando su nidito de amor, sino que, incluso han hablado de ser papás.

A través de sus historias de Instagram, la andaluza aseguró que ya piensa en tener hijos con su chico. Aunque prefiere esperar un tiempo para ser madre, ya sabe qué nombres les pondría a sus hijos. “Tener hijos aún no ronda por mi cabeza. Pero bueno, sí que es verdad que lo de los nombres es algo que se suele comentar en pareja. De niña, me gusta el nombre de Noa, y para niño, me gusta Gael”, confesó la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.