Sorpresón con el importante anuncio de Marina y Jesús (‘La Isla de las Tentaciones’): «Estamos buscándolo»

La pareja formada por Marina y Jesús han decidido dar un importante paso en su relación tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

El final de ‘La Última Tentación’ ha hecho que Marina García retomara su canal de mtmad con nuevos vídeos sobre su día a día. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores post para la plataforma de Telecinco, ahora aparece acompañada. Jesús Sánchez acompaña a Marina tras su reconciliación en el reality de Sandra Barneda. La relación se ha visto reforzada hasta tal punto de dar un importante paso que han querido compartir con sus seguidores.

Jesús y Marina llegaron a Telecinco con la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. La falta de confianza de Sánchez en su pareja les llevaba a República Dominicana donde ella acabaría cayendo en la tentación de la mano de Isaac Torres. Sin embargo, tras varios meses de relación, el ‘lobo’ decidía dar por terminado su tiempo con Marina para dar paso a una historia de amor con Lucía Sánchez. No obstante, Jesús y Marina no se dieron por vencidos.

La emisión de ‘La Última Tentación’ desvelaba que la ex -pareja habría decidido retomar su relación tras la infidelidad de ella. Durante su experiencia en el programa decidieron darse una última oportunidad, que parece afianzarse. «¿Qué estamos buscando? ¿Qué paso queremos dar?» comenzaba ella para darle paso a Jesús, que soltaba el bombazo: «Estamos buscando irnos a vivir juntos».

¿Regreso a la isla?

Tras el esperado anuncio, la pareja se mostraba de lo más cariñosa al hablar de su futuro hogar y sus planes de futuro. «A la edición cinco vamos de pareja otra vez», comenzaba Sánchez, «vamos como Andrea poco a poco». Las palabras de Jesús hacían que Marina saltara rápido entre risas: «No, ya es suficiente (…) Yo no voy más». Con esta buena sintonía, la pareja dejaba claro que su reconciliación sigue adelante con próximos proyectos que anunciarán próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'