Giro en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: ¿Manuel y Jesús, pareja gay tras esta imagen que todos comentan?

La complicidad que mostraron Jesús y Manuel en el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dado lugar a que los fans pidan este giro en la trama.

Uno de los momentos más sorprendentes de la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ fue la unión entre dos concursantes, Jesús y Manuel. Cabe recordar que la propia presentadora, antes de que el programa fuese estrenado, advirtió de lo sorprendente e inédito que sería esta nueva temporada.

La imagen en cuestión corresponde al final de una de las fiestas en las que Manuel se convirtió en el auténtico protagonista por su vínculo a dos de las solteras de Villa Playa. En concreto, la pareja de Lucía sucumbió a la tentación y acabó besando a Fiama. Sin embargo, poco después acudió a la llamada de la tentadora con la que tiene apalabrada la próxima cita, Stefany.

Juntos se besaron, es decir, Manuel besó a dos concursantes en una misma noche. Mientras tanto, su novia lloraba desconsolada en Villa Montaña cada vez que sonaba la luz de la tentación ante el miedo de la infidelidad de su chico. Precisamente por ese comportamiento, Jesús acudió a buscar a Manuel para frenarle y recordarle el papel de su pareja.

«¡Porque te quiero, tío! Porque tú quieres a tu novia y ella ha sufrido lo más grande. ¿Tú te crees que tengo este mosqueo por ti? Lo tengo porque me duele porque sé lo que es al revés», le comentaba bastante indignado por la situación. «Cuando veas esto el siguiente día es una vergüenza, tío. Se la has liado dos veces en el mismo día», añadió antes de acostarse junto al joven.

Una imagen que ha llamado mucho la atención de los seguidores del espacio. Tanto es así, que muchos han comenzado a hacer circular rumores de que esta podría ser la primera relación entre hombres dentro del programa. Ante la falta de confirmación o desmentido oficial, solo queda esperar a ver cómo se desarrollan las tramas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Sorpresón con el importante anuncio de Marina y Jesús (‘La Isla de las Tentaciones’): «Estamos buscándolo»