Vuelco radical en ‘La Isla de las Tentaciones’ ante este inimaginable romance: fíjate bien en la foto

Además de las hogueras de los chicos y chicas y la de confrontación de Diego y Lola, se ve un avance con Lucía e Isaac que da un giro a ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ llega ya prácticamente al ecuador con su sexto episodio. Estará marcado por las terceras hogueras tanto para los chicos como para las chicas y en ellas podrán ver cómo han avanzado con sus respectivas tentaciones. Con el foco puesto en Manuel y Lucía, Marina y Jesús o en Diego y Lola, las parejas protagonistas de la temporada.

Además, la situación es tan límite para una de ellas, en este caso para la de Diego y Lola, que él va a pedir a Sandra Barneda una hoguera de confrontación para establecer un cara a cara con su pareja. En este punto de la experiencia, ella ha dado un volantazo total y se encuentra tocada y hundida. Todo después de sentir que ha cometido un error con Simone y que verdaderamente está enamorada de Diego.

Pero Lola tiene la última palabra y es la que debe decidir si acepta o no acudir a ese encuentro. Finalmente dice ‘sí’ superando los miedos y ambos se reencuentran después de unas semanas separados en Villas diferentes. Todo esto es lo que se puede ver durante el nuevo episodio de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, si lo que ocurre ya es fuerte, el adelanto de la próxima entrega lo supera todo.

Para empezar, no se emite toda esa hoguera de confrontación en este capítulo y la esperada resolución se podrá ver en el siguiente. De la misma forma que en ese ‘próximamente’ se han visto cosas que han dejado completamente en shock a los que ya han podido disfrutar del capítulo en Mitele Plus.

El acercamiento de Lucía e Isaac

Y prueba de ello, es el tremendo revuelo que esto ha suscitado en redes sociales convirtiendo ya, horas antes de su emisión, en trending topic el hashtag oficial del programa. A parte de esa resolución, se puede ver cómo vuelve a dispararse esa alarma y la terminan destrozando de un golpe en una fiesta.

Lo más sorprendente es la pareja que empieza a surgir: Isaac y Lucía. Sí, sorprendente pero cierto. En el vídeo que circula en redes, se pueden ver en la piscina abrazados jugando con besarse. Luego en un sofá muy acaramelados y toqueteándose. En unos totales, Lucía llega a decir que se siente atraída por él y que le pone «cachonda».

Por su parte, Isaac le confiesa a Lucía a solas que le gusta también y que está cansado de ella (en referencia a Marina). Recordamos que es con la que hasta ahora había entablado una complicidad. Un vuelco totalmente inesperado en una edición en la que puede pasar de todo como podemos comprobar y que está dando lugar a reacciones como estas:

«Giro dramático de los acontecimientos»

https://twitter.com/lukexmikaelson/status/1364700042746093568?s=19
https://twitter.com/7ivan71/status/1364867784405049345?s=19
https://twitter.com/isabel_10x/status/1364714557911031813?s=19
https://twitter.com/fespetons/status/1364893255868026881?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Marina da la estocada final a Telecinco con su comunicado tras ‘La Isla de las Tentaciones’