Marina da la estocada final a Telecinco con su comunicado tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Marina ha sorprendido a sus seguidores al comunicar que deja de colaborar en Telecinco y que no continuará con su canal en MTMAD tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Marina se convirtió en una de las concursantes estrella de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘ con su infidelidad a su pareja Jesús al caer en los brazos de Isaac Torres, uno de los tentadores de aquella temporada. Sin embargo, hubo un plot twist o giro de guion radical cuando, al finalizar la experiencia, el joven catalán le dio calabazas y decidió iniciar una relación con Lucía; otra de las participantes revelación por el palo que recibió de parte de su exnovio Manuel.

Se creaba así, para sorpresa de todos, un triangulo muy jugoso como para contar con él en ‘La Última Tentación. La secuela de las tres primeras ediciones que se ha emitido en Telecinco entre septiembre y octubre. Una segunda oportunidad con la que Marina pudo reconstruir su pasado y retomar la relación con Jesús. De hecho, han demostrado que ese nuevo paso por República Dominicana les ha afianzado tanto, que están pensando vivir juntos.

De modo que para la sevillana en lo personal las cosas han cambiado en la buena dirección. Y eso parecía también en el ámbito profesional, pues había sido fichada como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones 4’ de igual forma que Lucía o Isaac. Sin embargo, ha tomado una decisión inesperada para todos sus seguidores. Lo que ocurrió el pasado lunes, durante el primero de los debates de esta temporada, parece haberle superado.

Se destapó que tuvo un affaire con Alejandro, uno de los concursantes actuales, y que ese supuesto escarceo se enmarcaba en una fecha en la que estaría junto a Jesús. Por lo tanto, de confirmarse ese extremo, estaríamos ante una infidelidad encubierta de la joven hacia su actual pareja. No obstante, ella se apresuró en aclararlo y desmentir las palabras del gaditano.

Pero tras pasar unos días y reposar todo lo sucedido y el posible impacto que esas informaciones han tenido, Marina ha anunciado una dolorosa noticia. «He dejado a un lado la televisión y también mi canal en MTMAD, que para mí van juntos, por decisión propia», ha comunicado por medio de sus redes sociales. «He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa (…) desde que empecé, siempre pensé que llevaría todo genial, pero no ha sido así. A día de hoy, puedo decir que he recuperado lo que un día perdí», prosigue.

En lugar de ampliar su trayectoria en la pequeña pantalla, se focalizará en crear contenidos en redes sociales y en su futuro negocio, que aún no ha explicado de qué se trata, pero que cuenta ya con un establecimiento en su ciudad natal. «Tengo ganas de vivir apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va antes del dinero, la fama y la televisión. Las redes me apasionan, para mí es una vía de expresión, de mostrar mi vida y compartirla con ustedes. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñarles», finalizó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa