Revuelo total ante el detalle de esta imagen de Diego y Lola en su encuentro en ‘La Isla de las Tentaciones’

El encuentro entre Diego y Lola se enmarca dentro de la primera hoguera de confrontación de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Uno de los momentos más especiales de cada edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha llegado: la celebración de las conocidas como hogueras de la confrontación. Tal y como se desveló en el avance del último programa, Diego es el concursante que ha solicitado el encuentro con su pareja. «Yo no la puedo ver así y la verdad no quiero seguir viendo imágenes de Lola destrozada porque me duelen mucho, quiero ir al grano y si se puede hablar con ella, hablar con ella», fueron las palabras a través de las que solicitó la hoguera.

Una vez que el concursante pidió el encuentro, la presentadora le explicó los riesgos que conlleva haber tomado dicha decisión. Si Lola no se presenta, el concursante deberá abandonar el concurso. Algo que no ha sucedido ya que, tal y como ha mostrado el espacio, Lola se ha reencontrado junto a su pareja. Juntos se han abrazado mientras Diego aseguraba quererla a pesar de haber visto «todas las imágenes» al tiempo que le recordaba lo mucho que le quería: «te quiero, te lo juro».

Antes de ver el contenido que el programa les tenía preparado, Lola ha confesado la sorpresa que le ha generado la actitud de Diego. «Me ha sorprendido que me ha abrazado y me ha cuidado muy bien ahí… Yo pensé que le iba a poder más el orgullo que yo«, ha asegurado entre lágrimas. Al mismo tiempo, la joven reconocía no saber qué le ha sucedido. Tras este primer contacto, el turno le ha llegado al joven que ha asegurado haber pedido la hoguera para «por primera vez quizá en mi vida admitir también mis errores y cosas que he hecho mal yo».

Diego también ha recordado las últimas imágenes que vio de su pareja llorando desconsolada, lo que le dejo más que tocado. No obstante, Lola le ha recordado con voz temblorosa: «He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto» en clara alusión al encuentro que tuvo bajo las sábanas con Carlos.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1365085890197004288?s=19

Tsunami de reacciones ante la cara de Diego

Estas imágenes no las había visto Diego porque, una vez que pidió a Sandra Barneda la hoguera de confrontación, dejaba de poder tener el derecho a verlas. Por tanto, iba el reencuentro con Lola sin saber lo que había ocurrido realmente con Carlos. Así que, cuando ella le ha dicho que había cosas peores, la cara de circunstancia del joven ha sido impresionante. El detalle ha dado lugar a reacciones como estas:

https://twitter.com/Comentaomuere1/status/1365087184903147524?s=19
https://twitter.com/sincerodesahogo/status/1365085473706803201?s=19
https://twitter.com/0ceaneyes_07/status/1365088345416736770?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno