La ‘farsa’ de Lola con Diego que quedó desmontada por lo que se captó en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Lola ha pasado, en 48 horas, de arrepentirse por su affaire con Simone y querer seguir con Diego al acercamiento con Carlos, otro de los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Quinta noche para el debate de ‘La isla de las tentaciones‘ en Telecinco. En esta ocasión, Sandra Barneda ha cogido las riendas del programa que emitirá hasta 30 minutos de imágenes en exclusiva centrándose sobre todo en la evolución de Lola, la auténtica protagonista del último programa emitido, y sus intenciones con Diego.

Cabe recordar que la concursante parecía arrepentirse de caer en la tentación con Simone. No obstante, volvió a caer en la tentación junto a otro tentador, Carlos. «Lola necesitó 48 horas para dar ese giro radical», adelantaba la presentadora. Asimismo, Sandra aseguraba que entenderíamos todos los detalles gracias al contenido inédito visualizado en el debate.

Nada más empezar, el programa ha emitido la conversación final entre Lola y el italiano que propició su ruptura. «He roto con Simone«, le comunicaba en otra conversación junto a sus compañeras visiblemente triste.

«Siento que tengo que, por lo menos intentarlo. Yo tendría una conversación con Diego«, comentaba posteriormente junto a Isaac durante una fiesta en la que no descartaba reconciliarse con su pareja. En plató, la defensora de Diego ha asegurado sentir satisfacción por el punto final en su relación con el italiano, aunque ha calificado su concurso como «veleta».

En más imágenes del paso de Lola durante sus últimos días, el programa ha rescatado las imágenes de su última cita junto a Simone. Cabe recordar que durante su encuentro, Lola acabó perdiendo los nervios y abandonando la cita. Este momento ha provocado una oleada de comentarios en plató a favor del tentador como Suso o Kiko Matamoros. Además, este último por ejemplo ha tildado la actitud de Lola como «grosera».

Tras este incidente, el espacio ha emitido la decisión radical de Lola: «ya no voy a tener más citas con Simone«. La concursante insiste en aclarar su relación con Diego: «me he tenido que dar cuenta de que estoy enamorada de mi pareja cuando he conocido a una persona, ha surgido así». Junto a su compañera Lucía, la joven ha roto a llorar mientras relataba: «me imagino volviendo a casa juntos (con Diego), yo quiero eso, pero quiero cambiar muchas cosas de mi relación«, pero todo parece una mentira de Lola por lo que se vio después en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Y es que a pesar de los supuestos deseos de recuperar a Diego, que llevaron a la joven a dinamitar su relación con Simone, Lola ha vuelto a caer en la tentación. Esta vez, después de una noche de fiesta y mientras dormía en la cama junto a Lucía. Unas imágenes que han descolocado a los colaboradores del plató. «Es una falta de respeto a Diego y a Lucía. Otra cosa: acaba de venir de llorar por Diego, ¿qué estás haciendo hija mía?«, ha sentenciado la defensora de Diego.

Lejos de comentar la relación naciente entre Carlos y Lola, los tertulianos se han dividido para comentar la situación entre los que creen que erró al marcharse y dejar a Lola junto al tentador y los que aplauden el gesto. Por su parte, la principal aludida se ha pronunciado sobre lo que sucedió aquella noche diciendo: «Yo escuchaba mucho cuchicheo raro. Yo lo que he visto son caras raras«.

La regañina de Sandra Barneda a la defensora de Lola: «Le estás haciendo un flaco favor»

Precisamente, la escasa defensa que la amiga de Lol estaba haciendo de su amiga ha terminado por cabrear a la presentadora del espacio que le ha echado un dura reprimenda a la joven. «Yo te digo que Lola te va a echar una bronca… porque le estás haciendo un flaco favor. Estás frivolizando y frivolizando no se defiende bien porque no te lo crees ni tú. Te estás riendo y diciendo oye, no pasa nada», ha sentenciado la conductora del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.