Giro imprevisto en ‘La Isla de las Tentaciones’: Esta pillada por error a Marina e Isaac no deja lugar a dudas

Un detalle en redes sociales, que no ha pasado desapercibido, sobre Isaac y Marina daría un nuevo vuelco al futuro de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El avance que se pudo ver en el sexto capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘ dejó a todos los espectadores totalmente en shock: ya no solo por adelantar que se va a vivir la primera noche de sexo de la temporada en el reality, sino por el giro radical que se produce entre Lucía, Isaac y Marina. Un triángulo que podría saltar por los aires.

Hasta la fecha, se ha podido observar muy buena sintonía entre los tres. Marina e Isaac entablaron una complicidad suprema prácticamente desde el inicio de esta experiencia emocional. Los dos se dejaron llevar, se gustaban y han acabado con besos y mucho más.

Y en mitad de esta relación, también entra Lucía, amparada por ellos en medio de su derrumbamiento a cuenta de Manuel y sus sonadas infidelidades con la tentadora Fiama. Pero la historia parece cambiar y hay quien dentro de este tridente ocupa peldaños distintos a partir de ahora. O quizás no.

Todo por ese breve avance exclusivo en el que se puede advertir cómo hay un acercamiento entre Isaac y Lucía. Juegos en la piscina, arrumacos, intentos de besos y confesiones que no dejan lugar a dudas. Isaac le decía a la andaluza que se estaba cansando de Marina.

Eso hacía pensar que acabaría dándole plantón a la pareja de Jesús y se echaría en brazos de Lucía. Pero hay pruebas que desechan, al menos de momento, ese escenario. Primero, las imágenes que varios paparazzis han captado de Isaac y Marina juntos en una hamburguesería o en Sevilla.

Y ahora, un detalle pillado, en este caso en redes sociales, y que no ha pasado inadvertido para ese público que está ojo avizor con cualquier movimiento. Y es que parece que ambos han pasado este fin de semana juntos en Sitges, una localidad costera de Barcelona. Todo por las fotografías que ambos han colgado.

No aparecen juntos en ningún momento, puesto que por contrato deben intentar no dar ninguna pista hasta que no acabe el programa. No obstante, han cometido el gran error de difundir estas imágenes prácticamente al unísono. Cada uno por su lado, sí, pero no es una casualidad que los dos se encuentren en la misma ciudad.

Lo que refuerza la idea de que ambos han pasado el fin de semana juntos. Además, vuelve a dar un nuevo vuelco a la historia, pues si se pensaba que Isaac finalmente daba calabazas a Marina, lo cierto es que con esta nueva pillada esa duda queda aún más disipada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona