Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara

Los espectadores no han podido evitar hacer humor de la expresión facial de Manuel durante su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones 5’.

El tercer programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha empezado por todo lo alto retomando la primera hoguera de los chicos. Junto a Sandra Barneda, cada uno de los concursantes ha podido ver los primeros días de convivencia de sus parejas. Unas imágenes que ya han sido carne de meme especialmente por los gestos de los jóvenes, siendo el de Manuel el más llamativo.

En todo momento, el participante se ha mostrado preocupado por la actitud de su pareja. Sin embargo, antes de que llegase el momento de verla, Manuel ha consolado a Javi diciéndole: «Dentro de lo malo es lo mejor que ha podido pasar». Un consejo que de poco le ha valido puesto que Sandra Barneda le ha preguntado qué pasaría si fuese él el principal damnificado. «Estaría con las manos en la cabeza, es desagradable», ha apuntado.

Precisamente esa es la actitud que Manuel ha tenido durante el visionado de sus primeras imágenes en ‘La Isla de las Tentaciones 5’. «Quiero pensar que está disfrutando la experiencia de verdad cosa que yo los primeros días no hice para nada por miedo a fallarle», ha comentado minutos antes.

Así pues, el joven no ha dudado en mostrar su lado más sensible al emocionarse justo antes de ver a su novia. «Por primera vez me veo en una situación que no controlo», ha verbalizado para después confesar estar sintiendo miedo. Tras estas confesiones, el concursante se ha incorporado para ver las imágenes. Durante el visionado de éstas, no ha podido evitar gesticular.

En concreto, Manuel no ha dudado en mostrar su animadversión ante la situación que estaba viviendo; lo cual se ha hecho visible a través de las caras y gestos que ha empleado. Una imagen que se ha viralizado rápidamente en redes con un golpe de humor y que ha representado a todo el público de ‘La Isla de las Tentaciones’.

«Tu abuela viendo como te has gastado los 30€ que te dio en unos pantalones rotos» o «cuando me empujan de fiesta y me tiran cubata», son algunos de los memes que han acompañado a la imagen de la expresión facial de Manuel.

A pesar de ello, el concursante no ha visto en sus imágenes nada que haya desencadenado la ruptura y, poco a poco, ha ido destensándose. Prueba de ello es que, al terminar, le ha confesado a la presentadora no estar preocupado.

https://twitter.com/Victorgppp/status/1578132086149578768?t=fBzdGHai8GAbnstUpzR-Ww&s=19
https://twitter.com/lucichus/status/1578131938673655808?t=-BFesTUTckd4iFb-JecOzw&s=19
https://twitter.com/rociiosotoo/status/1578131943417413637?t=U8BjN7MsdHlEfXyUqjfOgQ&s=19
https://twitter.com/pilar_burguete/status/1578132027882307612?t=iaki89Ajifp6W1cOiHAJ3Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.