«¿Cómo?»: El corte de Sandra Barneda a la madre de Marina por lo que dijo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda le ha dado un tirón de orejas a la madre de Marina por justificar la actitud de Jesús señalando la actuación de otra tentadora en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El paso de Jesús por ‘La isla de las tentaciones’, el programa de Sandra Barneda, está siendo de lo más comentado. Si al comienzo de la tercera temporada del espacio fue su pareja, Marina, la que copaba todos los titulares, ahora es Jesús el que acapara la atención de todos. En concreto, el concursante está en boca del público por el giro que ha dado su concurso. Ahora está con Lara en vez de con Stefany. Todo ello mientras paradójicamente aseguraba que no le faltaría el respeto a su pareja y se mostraba más que indignado por la actitud de esta con Isaac.

Por este cúmulo de motivos, el plató del debate se ha convertido en un auténtico ring de boxeo entre quienes defendían la actitud del joven y los que lo criticaban. Entre los argumentos en su contra destaca el de una de las tentadoras expulsadas recientemente. «En un principio dijo que no iba a llegar a tener relaciones sexuales con nadie porque pensaba que Marina tampoco las iba a tener. Cuando vio que Marina las tenía dijo que no iba a quedar por debajo«.

Un cambio de actitud que ha sido motivado, según diversos tertulianos, por la actitud de Isaac en la pasada hoguera. «Lobo le ninguneó», apuntó Terelu Campos. En la misma línea, la tentadora aseguraba la posición en la que se encontraba Jesús en cuanto a su relación con Marina. «En realidad Jesús lo está pasando fatal por Marina. Tiene una barrera que ni él sabe que la tiene«, ha asegurado.

Esta crítica ha sido empleada por la madre de Marina para utilizar dicho alegato. En vez de atacar Jesús ha decidido cargar contra Stefany. «Yo estoy de acuerdo en lo que dice ella que Jesús está muy enamorado de Marina. Se le ve que todavía siente por Marina, pero el tema este que ha dicho que se iría con cualquiera tampoco estoy totalmente de acuerdo; porque Stefy sí que se iría con cualquiera y lo ha demostrado«. En ese momento, Sandra Barneda la ha cortado mientras el resto de tertulianos se quedaban asombrados con el inesperado «golpe» de Yolanda. «¿Cómo? ¿Cómo que con cualquiera?», le ha cortado en seco.

La presentadora le ha pedido explicaciones tras lo que acababa de afirmar. Por ello, la madre de Marina se ha justificado diciendo: «Ella estuvo con Manuel«. Un comentario que hizo saltar a la conductora del espacio. De hecho, visiblemente indignada, saltó con un buen zasca diciendo: «Y Jesús ha estado con Stefany y ahora con Lara«.

Finalmente, la madre de Marina ha rematado marcando distancias con el que hasta ahora ha sido pareja de su hija. «No lo digo por defenderlo, sino que ella acusa de que Jesús quería con cualquiera«, ha sentenciado. Por su parte, la otra tertuliana implicada en el debate ha terminado diciendo: «Yo no he dicho con cualquiera, sino con cualquiera que cuadrase dentro de lo que más o menos le podría gustar. Pero conexión real no había».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.