«Todo es mentira»: El giro inaudito en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con Jesús y Marina que descubre su complot

Durante las últimas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, Marina se quedó sin habla al descubrir que Jesús ha iniciado una relación con Lara.

El último programa emitido hasta el momento de ‘La isla de las tentaciones‘ no dejó a nadie indiferente. Jesús se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles del espacio debido al volantazo que dio en cuanto a lo sentimental. Cabe recordar que el joven dejó a un lado a Stefany por irse con Lara, lo que provocó un gran revuelo entre las tentadoras. Ahora, durante la emisión del debate presentado por Sandra Barneda, los espectadores han podido ver la sorprendente reacción de Marina al descubrir la ‘mentira’ de Jesús con Stefany al lanzarse en brazos de Lara.

Tal y como ha garantizado la presentadora al inicio del programa, los espectadores podrán visualizar 25 minutos de contenido inédito sobre dicha hoguera. Antes, el programa ha emitido imágenes en las que la propia Marina, antes de ver las imágenes, comentaba junto con sus compañeros: «La lucecita es aha sonado por mí y sé lo que voy a ver. Segura no estoy pero si lo ha hecho no le voy a montar ningún drama». Una decisión que en plató ha sido entendida por los tertulianos, aunque otros han criticado posteriormente su actuación en la hoguera.

Respecto a su comportamiento en la citada hoguera, el programa ha emitido las imágenes de forma posterior. En el vídeo se puede ver como la joven se muestra totalmente sorprendida por la actuación de Jesús. «Está perdido de la vida, todo es mentira», intentaba justificar las imágenes. Por su parte, Lara aseguraba estar flipando: «Te juro que no me lo esperaba para nada». También Claudia ha aprovechado para acusar a Lara del juego que ha adoptado en el concurso ya que antes la tentadora estaba junto a Raúl.

La primera reacción de Marina no se ha hecho esperar: «¡Qué cachondeo Sandra! Me ha servido para dejarme claro que todo es mentira«. Asimismo, la concursante ha proseguido diciendo: «Ver esto de verdad me llena de satisfacción porque es que tengo la plena verdad… dijo en un vídeo que se le caería de vergüenza la cara por meterse en la cama con alguien y ahora se mete. ¿Te das cuenta cuando una persona es un hombre o un niño? Pues yo he estado con un niño«.

Lejos de quedarse callada, la joven ha hecho autocrítica de sus errores, aunque en todo momento marcando distancias respecto al comportamiento adoptado por su pareja. «Yo habré fallado y habré hechos las cosas y es imperdonable, pero yo no estoy viviendo la experiencia como lo ha hecho él. Tengo dos dedos de frente«, han sido sus palabras.

Finalmente, Marina ha dado por zanjada la tanda de imágenes visionada con una demoledora frase que sentencia su relación: «Lo único que me queda es reírme. Es incapaz de demostrar que sigue enamorado de mí. Ellas nunca podrán tapar el hueco que yo dejé en él, jamás«. Además, ha destapado la cara del verdadero Jesús y ha señalado que todo obedece realmente a un complot para hacerle daño por despecho.

Las reacciones en plató también han sido dispares. Mientras que muchos tertulianos apoyaban la actitud de Marina, otros como Suso criticaban que se juzgase a Jesús, mientras que no se hacía lo mismo con la joven emparejada con Isaac. Respecto a los comportamientos que se han sucedido tras ver el vídeo, destaca la actitud de la concursante.

«Marina no deja de sonreír porque se confirma que tiene razón«, ha sentenciado la profesional del medio. No obstante, los colaboradores también se han centrado en opinar la reacción de otras concursantes como Lara o Lola. «La reacción de Lola es maravillosa porque se reconoce en lo que hace el otro (Jesús) y le cambia el gesto», ha señalado Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inaudito en ‘La Isla de las Tentaciones’: Lo que hay detrás de una fuga sin precedentes
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona