El incendiario comentario de Manuel sobre Marina que se ha disimulado en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

El edredoning de Manuel y Fiama ha causado todo tipo de reacciones, pero más aún su comentario sobre Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Era cuestión de tiempo y al final ha sucedido. Una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones‘ ha mantenido relaciones sexuales completas dentro de las villas, en concreto, la tórrida escena se ha vivido en Villa Playa entre Manuel y Fiama. Es necesario recordar que ambos han pasado las últimas semanas lo más juntos posible, por lo que no  es de extrañar que haya sido la primera pareja en caer en la tentación.

Todo ha surgido después de una noche de fiesta cuando la todavía pareja de Lucía se encontraba durmiendo en su cama. El joven de repente ha notado la presencia de Fiama que había decidido acompañarle. «Cuando ella ha entrado en el cuarto y me he despertado la tenía pegada a la cama», ha relatado el concursante. «Hemos estado dándonos besitos y cariñitos debajo de la sábana y bien«, ha proseguido diciendo.

El primer edredoning

Tras este momento de pasión inicial, ambos concursantes se han dirigido hasta el cuarto de baño. Allí se han empezado a escuchar unos ruidos muy característicos que han hecho sonar de nuevo a la conocida como «luz de la tentación». De hecho, el propio Manuel ha asegurado posteriormente: «Los ruidos se pueden interpretar de muchas maneras. Lo mismo estaba yo tocándole las palmas y ella bailándome así».

Al día siguiente, la pareja dejaba de emplear eufemismos y, aunque no desvelaban lo que había sucedido, sí hablaban abiertamente de ello. De hecho, Manuel confesaba: «Después de esto lo que queda es decir pues repetir, repetiremos. Hemos tenido tomate en el cuarto de baño. Ha pasado porque tenía que pasar y punto». Asimismo, el joven se lo ha confesado entre risas a sus compañeros durante el desayuno. «No hay nada malo… aquí todo el mundo tiene sexo y es algo muy normal en la vida«, aseguraba posteriormente.

Antes de que sucediese el encuentro, los concursantes ya avisaban de lo que podía suceder entre ambos. «Manu y yo estamos en el punto más bonito y cuando la gente está en ese punto tan bonito a la gente le apetece hacer todo, pero nos vamos a frenar un poquito porque no queremos de verdad hacer daño. Fuera haremos lo que nos apetezca», aseguraba Fiama sobre la posibilidad de mantener relaciones con Manuel dentro del programa.

El comentario que le cuesta las críticas

Este primer edredoning entre el gaditano y Fiama ha sido muy comentado, pero lo que verdaderamente ha causado indignación es que se atreviera a criticar a Marina en su hoguera. «Qué poca vergüenza», era su comentario al ver cómo se acostaba con Isaac. Todo cuando precisamente Manuel había hecho lo mismo con su tentadora. Un detalle que apenas se ha apreciado, pero que muchos no han tardado en señalar con reacciones como estas:

https://twitter.com/dinahshay/status/1367613688677609481?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona