El excepcional vínculo que une a Marc Márquez y Lucía, de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, causa furor

El campeón de motociclismo, Marc Márquez, publicaba un post en sus redes con un evidente guiño a Lucía, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El piloto y campeón de motociclismo, Marc Márquez, sufría una lesión en el húmero derecho a finales de año que le apartaba de la primera línea temporalmente, perdiéndose de este modo las primeras pruebas del Mundial de este año. Sin embargo, evoluciona favorablemente y así lo ha hecho constar en redes con un guiño a Lucía de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘.

Y es que Márquez, que ya se encuentra en fase de rehabilitación y sometiéndose a sesiones de fisioterapia, publicaba un post en sus redes sociales, en concreto en Twitter e Instagram, donde aparece tumbado junto a su fisioterapeuta. Se le ve haciendo ejercicios con el brazo afectado por dicha lesión.

Junto a la fotografía, escribe una frase muy elocuente que ha desatado la locura entre sus seguidores. «La manita relajá», escribe el piloto haciendo alusión a esa emblemática frase de Lucía al despedirse de su pareja Manuel en el estreno del reality de Telecinco.

Así las cosas, estamos ante un nuevo deportista reconocido en España que viene a confirmar que está al tanto de todo lo que sucede en Villa playa y Villa montaña en República Dominicana. Y que se suma así al futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, y sus sonadas performances comentando ‘La isla de las tentaciones’.

Está indirecta de Marc Márquez al programa que conduce Sandra Barneda no ha pasado desapercibida y ha causado furor. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios y especialmente de ‘me gusta’ que ha recibido esa publicación: más de siete mil y subiendo en pocas horas. En Instagram más de 200 mil.

https://twitter.com/marcmarquez93/status/1366099608296972293?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Marc Márquez
Marc Márquez hace sudar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Esto es para levantarse e irse»