La llamada más inverosímil de Cristiano Ronaldo a Kiko Matamoros para hacerle esta proposición

kiko matamoros cristiano ronaldo
kiko matamoros cristiano ronaldo

Kiko Matamoros ha confesado a Kiko Rivera una llamada que recibió hace tiempo de Cristiano Ronaldo y que podría haberle cambiado la vida.

Kiko Matamoros ha sido el nuevo invitado de Kiko Rivera en su programa de Twitch, ‘En casa con Kiko‘. Durante la conversación entre el colaborador de ‘Sálvame’ y el hijo de Isabel Pantoja ha salido a la luz el insospechado vínculo entre Matamoros y una de las estrellas del mundo del fútbol que hasta ahora desconocíamos.

Y es que además de contar cómo tendrá que pasar de nuevo por quirófano, Kiko Matamoros ha confesado a Kiko Rivera cómo recibió hace unos meses la llamada del mismísimo Cristiano Ronaldo. ¿Pero por qué le llamó el futbolista? ¿Qué le quería decir?

Pues le quería proponer que se pusiera pelo en la clínica que él tiene. «A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica«, le contaba el colaborador de ‘Sálvame’ al DJ durante su charla en Twitch después de que Kiko Rivera le preguntara si nunca le habían dicho de ponerse pelo ahora que está tan de moda.

Y es que el que fuera jugador del Real Madrid lanzó hace un par de años ‘Insparya’, su propia clínica capilar con más de 2.500 metros cuadrados y hasta 18 quirófanos y que se encuentra en Madrid a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu.

Además, Cristiano ha contado con varios compañeros como clientes. Es el caso de Paulo Futre, José Bosingwa y Raúl Meireles o el exfutbolista francés Robert Pirès.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'