El nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera y su sorprendente primer invitado

Kiko Rivera presentará un programa de entrevistas en redes sociales, y se estrenará con un invitado muy especial.

Pese a la guerra pública que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. A su exitosa carrera musical, ahora se suma un nuevo proyecto por el que el Dj está muy ilusionado.

Y es que Kiko Rivera acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. «Sábado 13 a las 20h estrenamos ‘En casa con Kiko’ a través de mi canal de @twitch.es. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo», ha escrito Kiko este lunes 8 de febrero en su perfil de Instagram.

Entrevistará a personajes famosos cada semana

De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja suma un nuevo reto profesional a su currículum. Además, parece ser muy similar al programa que Bertín Osborne presenta en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’. Pero, debido a la situación que vivimos con la pandemia, será de una forma virtual.

La plataforma escogida por Kiko para poner en marcha este programa es Twitch, una plataforma que permite realizar transmisiones en directo y que es propiedad de Amazon.

«Bueno, pues lo dicho. Este sábado a las ocho de la tarde, estrenamos ‘En casa con Kiko’ con nuestro amigo, Bertín Osborne. Vaya lujazo», empieza diciendo el Dj. Además, explica que «todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente».

Pero Kiko Rivera no será el único que, cada semana, entrevistará a cada uno de los invitados. Sino que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores: «Os diré un email para que podáis enviar preguntas para que se las haga al invitado», ha anunciada a todos sus fans.

Este nuevo proyecto profesional, que tiene muy ilusionado a Kiko llega en medio de su peor momento personal. El marido de Irene Rosales anunciaba a través de sus redes sociales que iba a dejar de aparecer en los platós de televisión porque estaba sobrepasado por la situación. Reconoce haber engordado varios kilos por la ansiedad. Además, confiesa que la guerra con su madre le está generando problemas en su matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Kiko Rivera y Pablo Motos