‘Cuéntame cómo pasó’ estrena cabecera con Fernando Simón en su salto al 2020

TVE ha lanzado el vídeo con la nueva cabecera de ‘Cuéntame cómo pasó’ en la que se ve a unos ancianos Antonio y Mercedes.

Hace unas semanas conocíamos que Rozalén sería la encargada de poner voz a la sintonía de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó‘ sustituyendo así a Ana Torroja. Y ahora por fin hemos podido ver cómo será la nueva cabecera de la serie de TVE.

En ella se refleja el salto temporal que viviremos en los nuevos capítulos de 1992 a 2020. Así, al comienzo aparecen imágenes del año 1992 como los JJOO de Barcelona’92 así como de la Expo de Sevilla. Justo después de la imagen promocional de los Alcántara se ven imágenes de 2020.

Y es justo ahí donde aparecen reflejados los acontecimientos tan duros que nos han tocado vivir el recién pasado año como las calles vacías, hospitales colapsados, reuniones por zoom, los aplausos a los sanitarios… Y como colofón una imagen de Fernando Simón.

También justo al final podemos ver a unos Imanol Arias y Ana Duato, o lo que es lo mismo Antonio y Mercedes, caracterizados como unos ancianos mientras que la cabecera se cierra con Carlos (primero de niño con Ricardo Gómez y ahora de adulto con Carlos Hipólito) y su mítica escena de la mano en el agua.

https://twitter.com/cuentametve/status/1346070189977210880

Por el momento no hay fecha de estreno aunque todo apunta a que TVE lanzará los nuevos capítulos el jueves 14 de enero después de haber organizado un preestreno online para el miércoles 13 de enero para el que se sortean «entradas virtuales».

Lo que sí ha hecho TVE es incrementar la promoción del estreno de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’. En una de esas promos se deja entrever que Antonio sufre un accidente de coche en 1992 y otra en la que en 2020 nos dejan en el aire su posible fallecimiento. Y la última promo lanzada es fundamentalmente sobre las tramas de 1992 y lo que les sucede a Inés o a Tony.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.