‘Sábado Deluxe’: La dura confesión de Los Morancos sobre el momento más difícil de su vida

Jorge Cadaval Sábado Deluxe
Jorge Cadaval Sábado Deluxe

Los Morancos se han sentado por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ y han hablado de asuntos personales jamás contados

Jorge Cadaval y César Cadaval, también conocidos como Los Morancos, han visitado por primera vez ‘Sábado Deluxe’. Los humoristas han visitado el programa de Telecinco tras pasar por ‘El hormiguero‘ o ‘Todo es mentira‘. En él han analizado su situación personal y el mundo de la cultura, condicionado por la Covid-19.

«12 años sin venir», le ha dicho Jorge Javier Vázquez a los hermanos. Por su lado, los colaboradores del programa, les han preguntado por los mayores escándalos que les han perseguido, como por ejemplo del Caso Arny. Asimismo, Jorge Cadaval ha agradecido en ‘Sábado Deluxe’ a su amigo Jesús Vázquez su dura confesión sobre el asunto. Aunque ya lo hizo él mismo hace un tiempo en ‘Planeta Calleja’.

No obstante, su hermano César Cadaval ha aclarado que «lo tenemos más que superado». Por su lado, Jorge se ha mostrado mucho más crítico. Según el humorista se hizo mucho daño a muchas personas. Nunca se restituyó el daño que nos hicieron», ha aclarado. Explica que incluso llegó a a recibir «cartas con amenazas de muerte». 

Jorge Cadaval se sincera en 'Sábado Deluxe' sobre el Caso Army.
Jorge Cadaval se sincera en ‘Sábado Deluxe’ sobre el Caso Arny.

Jorge Cadaval desvela en ‘Sábado Deluxe’ el motivo que le ha llevado a no ser padre

También ha habido momento para hablar de familia. «Tengo 14 sobrinos a los que adoro», ha dicho Jorge cuando le ha preguntado María Patiño el motivo por el que no ha tenido hijos junto a su marido Ken Appledorn. no obstante, más tarde ha aclarado que lo han pensado en más de una ocasión. «La cosa ha estado ahí».

Ha sido entonces cuando los colaboradores han querido adentrarse en el motivo que les llevó a no dar el paso. «Cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo», ha explicado. Según ha explicado, habría sido este momento el que le habría quitado las ganas de sr padre. Además, ha aprovechado la ocasión para valorar el apoyo constante de su marido: «Mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Risto Mejide y Cristina Cifuentes