El zasca de Los Morancos a Fernando Simón con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

Los Morancos fueron entrevistados por Risto Mejide en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, donde hubo una irónica crítica a Fernando Simón.

El dúo humorístico ‘Los Morancos’ ha intervenido este lunes 11 de mayo en ‘Todo es mentira‘. En el programa de Cuatro no han dudado en criticar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

César Cadaval ha bromeado sobre las dificultades para entender la fases de la desescalada impuestas por el Gobierno. «Aunque sean cuatro fases son tres. Entonces, si tú las multiplicas por dos, son seis».

«Yo ya he tomado una determinación, Risto. Cuando yo veo al señor Simón, yo ya no lo miro a él. Yo miro al de los signos, que me entero mejor», añadía el humorista, en tono irónico, pero con una clara crítica al experto.

«Mucha irresponsabilidad» en la desescalada

Por otro lado, Los Morancos aseguraron que desde que se empezó a poder salir han visto «mucha irresponsabilidad» por parte de algunos. «Aunque son minoría, hay gente que le da igual todo esto», se lamentó Jorge Cadaval.

Su hermano César, nuevamente tirando de humor, añadía: «El perro de mi hermano lleva el sello de la ITV de los 5.000 kilómetros».

Los Morancos están aprovechando el confinamiento para compartir en su canal de YouTube multitud de vídeos- parodia sobre la crisis sanitaria del coronavirus

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.