Los Morancos parodian la cuarentena con una tronchante sevillana

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han querido compartir una divertida parodia en forma de sevillana para resistir el confinamiento.

Para entretener a todos sus seguidores en las redes sociales, muchos son los famosos que durante este confinamiento se inventan todo tipo de entretenimiento para hacernos reír y disfrutar desde nuestras casas. Tal es el caso de Jesús Vázquez o los Morancos, quienes han querido sacar una sonrisa a los ciudadanos con vídeos de actuaciones de lo más divertidas.

En el caso del dúo humorístico, hace días que están utilizando su canal de Youtube para subir diferentes videos haciendo parodias con personajes míticos suyos.

Primero fue Jorge Cadaval quien subió un vídeo en el que interpretaba a Antonia, mostrando como está llevando el confinamiento con mascarilla y guantes incluidos. Al día siguiente, era el turno de César Cadaval. Éste se metía en la piel del marido de Antonia, Paco, quien deleitaba a sus seguidores con una canción sobre la Semana Santa y la cuarentena.

La letra decía así: «Este Domingo de Ramos en lugar de estar viendo la estrella por Triana estaré con mi suegra y mi cuñao en el salón haciendo fiesta de pijama».

Aunque lo habitual es ver juntos a los hermanos Cadaval. En esta ocasión, y debido al confinamiento que, como a todos los españoles les obliga a estar separados, Los Morancos han decidido subir cada uno su vídeo. Los dos igual de divertidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'