‘El Hormiguero’: El zasca de Los Morancos a Pablo Motos por sus retoques estéticos

El dúo humorístico saco a relucir los retoques estéticos de presentador.

Los Morancos fueron los invitados este pasado lunes 3 de febrero de ‘El Hormiguero‘. Jorge y César Cadaval protagonizaron una divertida entrevista e incluso consiguieron sacar los colores a Pablo Motos.

Nada más hacer su entrada en el plató, los humoristas levantaron en volandas al presentado, poniendo de manifiesto la energía con la que llegaban. Los hermanos acudían a presentar su nuevo espectáculo, que pasará por Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid.

Los Morancos, llegaron a traspasar lo políticamente correcto y se burlaron del coronavirus, una enfermedad que ya se ha cobrado la vida de cientos de personas en China y afecta a miles en todo el mundo.

«El otro día entrevistaron a una china que vive en España y ella dice: ‘no problema. Nosotros en China somos muchos’. ¿Perdona? ¿Cómo que somos muchos?», decía César. Un desafortunado chiste que generó numerosas críticas en las redes sociales.

El humor negro de que hacen gala Los Morancos también afectó a los trasplantes de pelo. Jorge aseguró que quería ir a Turquía, pero tras pensárselo mucho, pensó que el viaje tenía algunos riesgos: «Me he dado cuenta de que en la parte de atrás se ponen pelo rizado, ¿de dónde es ese pelo?», se preguntaba el humorista ante la mirada del presentador, que no era capaz de controlar a sus invitados.

Pique entre Pablo Motos y Los Morancos

Pablo Motos aprovechó la ocasión para meterse un poco con ellos. Aunque pronto se arrepintió de haberlo hecho. Pues los hermanos no dudaron en sacar a relucir sus supuestos retoques estéticos: «Estas entre Induráin y Coto Matamoros. ¿Cuántos retoques te has dado ya? Los dientes, la barba, los ojos, el pelo. Si el escaparate es así, ¿cómo está el almacén?», decía Jorge, provocando las carcajadas del público asistente.

Motos respondió atacando a su invitado: «Tú te has puesto dientes blancos». Y aprovechaba para recordarle que que aunque se ha hecho «muchas operaciones, no tienes culo». Un pique entre presentador e invitados como nunca antes se había visto en ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco