La censura de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al colarse el viral ‘Estefanía’ de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras la gala de los Goya y ‘OT 2020’, el grito más famoso del momento en ‘La Isla de las Tentaciones’ también se coló en el programa de Antena 3 con reacción inmediata de Pablo Motos.

‘El hormiguero’ contó este jueves 30 de enero con la presencia de Verónica Sánchez e Irene Arcos, las protagonistas de la serie de Movistar+ ‘El Embarcadero’, que fueron entrevistadas por Pablo Motos. Las actrices fueron a presentar la que será su segunda y última temporada.

Durante la entrevista, salió a relucir el tema del poliamor. Pablo Motos quiso saber: «¿Creéis que una persona puede estar enamorada de dos personas? No digo que te guste o te atraiga sexualmente».

Verónica Sánchez respondió: «Por poder, supongo que sí. Es mucho trabajo , ¿no?». A lo que su compañera Irene Arcos contestó: «hay que organizarse bien». Fue en ese momento cuando Trancas y Barrancas, las famosas hormigas del programa, hicieron su aparición.

Trancas las preguntó: «¿Os habéis enamorado de dos personas a la vez?». Arcos contestó negativamente: «A mí no me ha pasado. Me he desenamorado de una persona y me he enamorado de otra. A la vez dos personas, personalmente no». A lo que añadió: «nunca he tenido dos relaciones como cuenta la historia de ‘El embarcadero’, donde el protagonista está igualmente enamorado de las dos».

Ante esta respuesta de la actriz, Barrancas opinó: “»Puedo comprender que una persona se enamore de dos a la vez, mira a Estefanía«. Este guiño a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ generó las risas del público mientras que Trancas gritaba el ya famoso «Estefaníaaaaaa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.