Jorge Cadaval rompe a llorar al recordar el ‘caso Arny’: «Para mucha gente soy pederasta»

El humorista de Los Morancos confesó en ‘Planeta Calleja’ lo mal que lo pasó con el ‘caso Arny’.

‘Los Morancos’ fueron los protagonistas de una nueva aventura de ‘Planeta Calleja‘. Jorge Cadaval y César Cadaval viajaron junto a Jesús Calleja a Turquía para recorrer varios puntos del país como Estambul y la región de Capadocia. Entre expedición y expedición, Calleja quiso conocer un poco más en profundidad a los humoristas.

Jorge recordó junto al aventurero cómo vivió su homosexualidad y lo mucho que sufrió con el caso ‘Army’: «Me he criado en una casa con seis varones y una hembra y mi madre nunca me puso traba, tengo la suerte de haber nacido en una familia maravillosa con un padre maravilloso. Yo era su hijo y cuando tú quieres a tu hijo lo quieres como sea porque el amor no tiene sexo, color ni condición».

Calleja quiso ahondar en uno de los episodios más duros en la vida de Jorge Cadaval: «Te voy a preguntar por el caso Army. Para quien no lo sepa, había un bar de gays donde había chaperos, que son como prostitutas en chino, había uno joven con 16 años que denunció y se inventó una historia que luego reconoció», explicó Jesús Calleja, para poner en antecedentes a los espectadores.

«Llegué a recibir amenazas de muerte»

«Lo viví fatal porque llegue a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque no quería que ellos sufrieran. Cuando pasó todo esto hacía siete meses que mi padre había muerto y me alivió que no tuviese que vivir todo esto. Mi madre si lo vivió pero me miró con una mirada que sabía… Una mirada de cariño, de complicidad entre los dos», relataba, mientras no podía contener las lágrimas.

El humorista confesó que la pesadilla «duró dos años»: «Todavía para mucha gente soy un pederasta. La maldad sigue ahí. Ha sido una exposición pública de la que salí reforzado. Teníamos una empresa y perdimos contratos, pero mi hermano César es un tío de los pies a la cabeza y lo adoro y siempre me apoyó», concluyó muy emocionado Jorge Cadaval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada