Mercedes Milá vuelve a Mediaset con Jesús Calleja

‘Volando voy’ estrena su quinta temporada con la presentadora como invitada.

«Volando Voy» vuelve a la pantalla. Mediaset apuesta por una nueva temporada del programa de Jesús Calleja. La quinta temporada de Volando Voy» comenzará este domingo 13 de octubre a las 21h30 en Cuatro. Se trata de una apuesta por parte de la compañía para hacer frente a ‘El objetivo’.

El programa «Volando Voy» arranca su quinta temporada en la tierra natal de su presentador, León. Esta vez la visita será al Valle de Laciana y así conocer la historia de la minería del carbón.

Mercedes Milá, actual presentadora de «Scott&Milá» en Movistar+, será la visita excepcional de la temporada. Milá y Calleja recorrerán las zonas más escondidas de la ciudad buscando el legado minero con el fin de descubrir la que hace tiempo fue la actividad principal de la economía leonense. Juntos trazarán una ruta ciclista que permitirá conocer el entorno minero.

Juanjo y Abel también participarán en la entrega. Se trata de dos compañeros que convirtieron una mina de carbón en una fábrica de cerveza. Manolín protagonizará el momento más emotivo del programa y Elisa contará las anécdotas que vivía mientras trabajaba como limpiadora de los vestuarios de mineros. Todas estas historias emocionaran a un público que espera con ganas la nueva temporada de «Volando Voy».

Los destinos previstos para esta temporada

Granada, el Monasterio de Liébana, el Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, el Parque Natural del Cap de Creus de Girona, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba y la Sierra do Courel de Lugo son los destinos escogidos por el programa.

Jesús Calleja descubrirá la cultura, la arqueología y la geología de Granada y en la Sierra do Courel de Lugo buscará un patrimonio histórico antiguo camuflado por las altas hierbas.

Gran éxito

El programa se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los más vistos de Cuatro. En su cuarta temporada logró un 8,2 de share y casi 1.500.000 espectadores. La gente busca aventuras en la pantalla que además les proporcione risa y un rato agradable. Y es que Jesús Calleja tiene todas las claves para contar grandes historias en sitios alucinantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'