‘Mi casa es la tuya’: Las lágrimas de Jesús Vázquez al confesar que mintió a su madre antes de morir

El ‘Caso Arny’ en el que estuvo envuelto Jesús Vázquez debilitó la situación de su madre hasta que falleció a causa de una dura enfermedad.

El programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya‘, ha emitido el programa que le ha dedicado a Jesús Vázquez. El presentador es uno de los rostros míticos de la cadena. A pesar de ello, es también uno de los rostros más desconocidos en el plano personal. Sin embargo, el presentador se ha abierto en canal y ha confesado alguno de los momentos más duros de su vida.

Uno de los momentos que más ha marcado a Jesús fue la muerte de su madre a causa de una dura enfermedad, el cáncer. El presentador no ha podido evitar las lágrimas durante esta parte de la entrevista al sentir un dolor «irreparable», tal y como él mismo expresa. Mediante esta entrevista, el famoso presentador se ha abierto en canal y desvelado algunos episodios de la enfermedad de su madre que hasta ahora no se había atrevido a revelar.

Asimismo, Jesús ha apuntado que la enfermedad de su madre coincidió con un duro periodo de su vida. «Me llevé un zasca muy gordo. Yo ni conocía el bar, nunca se supo qué fue aquella cosa por la que nos crucificaron. Fue muy siniestro todo, salimos inocentes porque se descubrió que fue todo un montaje«, ha recordado el presentador con lágrimas en los ojos.

A pesar de contar con la verdad para defenderse durante el juicio, el presentador recuerda esta etapa con especial dolor. Esto es debido a que, según él, el juicio debilitó en gran medida la salud de su progenitora. En concreto, Vázquez ha desvelado: «Mi madre se puso enferma durante el juicio, es algo que tengo dentro y lo quiero sacar. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto… Ella estaba enferma y por esto no ponía de su parte, no se cuidaba, estaba destrozada, lloraba, no se tomaba las medicinas y ya veíamos que se iba«.

Jesús ha narrado cómo fue la muerte de su madre ya que, tal y cómo ha confesado, él y sus hermanos decidieron mentirle. «Es que lo voy a soltar y así nunca más lo voy a tener que decir. Hicimos una cosa muy chula mis hermanos y yo: mentirle», ha comenzado diciendo. El presentador ha tildado a la mentira que le contaron a su madre como una de las «más bonitas» que ha contado en su vida. En concreto, Jesús le hizo creer a su madre que había sido absuelto del juicio. «Y al día siguiente se murió, Bertín. Estaba esperando a que pasara eso», ha sollozado Jesús posteriormente.

Además de desvelar la trágica muerte de su madre, Jesús ha expuesto también las consecuencias del ‘Caso Arny’. A pesar de resultar absuelto, el invitado de esta semana ha revelado cómo no pudo seguir con su vida normal durante un largo periodo de tiempo. «Me cerraron las puertas de todo, me quedé sin trabajo, fue mi muerte social, ni a un restaurante iba porque me miraban como si fuera un asesino, éramos mucha gente allí inocentes. Pero tras eso empezó mi vida, que ha sido colosal», han sido las duras palabras de Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'