A Los Morancos les llueven las críticas por su polémico chiste en ‘El Hormiguero’: «¡Nos van a echar de España!»

César Cadaval la lio este lunes en ‘El Hormiguero’ con uno de sus chistes y las redes se le echaron encima.

La visita de Los Morancos a ‘El Hormiguero‘ este lunes dio para mucho. Además de meter en un aprieto a Pablo Motos al promocionar la entrevista de Fernando Simón con Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’ de Telecinco; César Cadaval también metió en apuros al programa de Antena 3 con uno de sus chistes.

Y es que nada más entrar al plató, Motos les preguntó si tenían algún chiste nuevo que contar y rápidamente César alegó que sí, que tenía uno «buenísimo» sobre un chimpancé. «No vayas a contarlo, por favor...», avisaba Jorge a su hermano sabiendo que podía ser polémico.

Haciendo oídos sordos, César Cadaval empezaba a hablar de un cuidador de un zoológico que había decidido llevar a un chimpancé a «un puticlub» de ancianas para saciar su deseo sexual.  «Ay, madre mía, me parece que la vamos a liar«, decía entonces Pablo Motos al ver por donde iban los tiros del chiste.

Pero César no cesó en su afán de contarlo y relató como el chimpancé tuvo sexo 14 veces con una octogenaria ciega.  «Al acabar, la ciega se asoma al balcón y le dice a la cajera: ¡Loli, al del abrigo no le vayas a cobrar nada, que ese es mi chulo para toda la vida!», terminaba de contar el humorista entre risas con su hermano y Pablo Motos con el semblante más serio.

«¡Nos van a echar de España!«, decía entonces Motos. Algo en lo que no se equivocaba, pues rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas hacia el miembro de Los Morancos y hacia el propio programa por permitir que se cuenten ese tipo de chistes en pleno prime time.

https://twitter.com/BoxSocrates/status/1310671406607282177

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'