La insólita promoción de Pablo Motos a Telecinco en ‘El Hormiguero’: «No tiene sentido en esta cadena»

La visita de Los Morancos a ‘El Hormiguero’ ha desatado la promo de Pablo Motos a Telecinco.

Los Morancos han acudido a ‘El Hormiguero‘ para promocionar su espectáculo teatral ‘El Desfase’ que se estrenará el 2 de octubre en el Teatro Rialto. Además la visita se saldó con un dato muy positivo ya que consiguió reunir a un 18% de share y 2.970.000 espectadores.

En dicha obra los hermanos Cadaval interpretan a personajes que han estado muy presentes durante estos meses de pandemia, poniéndole de ese modo un punto de humor a la crisis que vivimos. De ese modo podremos ver interpretar a Fernando Simón por ejemplo.

Mientras Los Morancos estaban promocionando su obra teatral, Pablo Motos ha hablado de la participación de Fernando Simón en ‘Planeta Calleja‘ este viernes en la cadena competidora, Telecinco. Pero ahí no ha quedado la conversación sobre el formato de Mediaset.

«Ahora está muy bien porque se ha ido con Calleja y todas las curvas que ha dado, las ha metido en el agua. No sé si lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades», de este modo Pablo Motos ha querido desatar el debate con Los Morancos.

El presentador ha hecho alarde de que no ve Telecinco. «Creo que no lo han echado todavía, pero no lo sé, la verdad» ha confesado. A lo que Jorge ha respondido diciendo que el lo tendría que saber ya que es de la cadena. El pequeño lapsus se ha solucionado rápidamente al reconocer que es de Cuatro.

«Es de Telecinco, es que no dais una esta noche. Ah, en Cuatro, pero lo va a emitir Telecinco» ha informado el conductor de ‘El Hormiguero‘. Sorprendido a quedado Jorge al ver el trasvase del formato entre cadenas que son hermanas. Pero finalmente Pablo Motos ha decidido poner fin a la «promoción» que estaban haciendo al espacio de Telecinco. «Esta conversación no tiene sentido en esta cadena» ha sentenciado Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'