Los desprecios ocultos de Isabel Pantoja a Chabelita para dañar su imagen detrás de las cámaras

chabelita isabel pantoja Sálvame
chabelita isabel pantoja Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han hecho públicos en ‘Sálvame’ lo que dice Isabel Pantoja de su hija Chabelita detrás de las cámaras

‘Sálvame’ vuelve a centrarse en la figura de Isabel Pantoja y su relación con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. Y es que Telecinco está destinando casi toda su programación a hablar de la tonadillera. La demoledora entrevista de Kiko Rivera y ‘Cantora, la herencia envenenada‘, ha desatado una infinidad de tramas y polémicas sobre la cantante que parecen no tener fin.

Ha sido este lunes cuando ‘Sálvame’ ha abierto un melón nuevo sobre Isabel Pantoja: sus desprecios a Chabelita.  Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han revelado detalles sobre lo que dice la cantante de sus hijos cuando estos no están delante. Finalmente, se han centrado en la menor, puesto que el presentador explica que «Pantoja nunca jamás me ha hablado mal de Kiko”.

Sin embargo, una situación distinta se presenta con Chabelita. “Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería”, decía Vázquez. A estas palabras se le sumaba Belén Esteban, que recordaba un momento que vivieron juntos: «Perdona, estábamos juntos. Habló mal de la niña. Estuvo media hora con nosotros y no paraba de llorar».

Por si esto fuera poco, Jorge Javier ha explicado lo que sucede tras las cámaras con la tonadillera. «Hay una cosa muy graciosa, que es que imitaba a su hija hablando… así en plan como pija», explica. Y aclara que no lo hacía de broma sino de una manera dañina y despectiva. Unas noticias que llegan mientras Isa se encuentra concursando en ‘La Casa Fuerte‘. Es allí desde donde se está pronunciando muy contundente sobre la problemática de su hermano y su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.